Staging ::: VER CORREOS

Vino y Publicidad y Grupo Yllera

0 respuestas
    Bosco

Vino y Publicidad y Grupo Yllera

Si no os lo digo reviento, y quiero comentarlo desde hace tiempo, da gusto ver alguna publcidad en vino, y como os indicaba a veces de forma sencilla sin excesivo bombo y platillo se puede hacer publicidad del vino de forma acertada y con gusto y tino, es el caso de la campaña que lleva a cabo desde haces meses el Grupo Yllera, esas imagines sencillar hermosas en cuanto al calorido la presentención y vamos que cala y llega y que a buen seguro debe vender, la pareja en color casi sepia o en blanco y negro con blancos que resalta como la etiqueta del Reserva o bien en el mismo color junto al cantonsan el reserva y el bracamonte estos a color pero el sumiller equipado con cara de bueno y de profesional las botellas en los huecos sencillos sin aspavientos ni lujos, me enamora, pues mi felicitación a Yllera y a quienes como ellos saben hacer las cosas en ese, seguro, dificil mundo de la publciidad desde el vino y la vid. Bosconio

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar