Restaurante en París
Re: Restaurante en París
Ver mensaje de amadoHola,
curioseando he encontrado la página web del restaurant.
http://www.lucascarton.com
Mirar el siguiente enlace en el que marida platos y vinos
http://www.lucascarton.com/amuse-bouche.htm
:-)
entre ellos:
Manzanilla Finos sec de Sanlucar de Barrameda
aux arômes de noisettes et d’iode très marqués
Croque-monsieur au lomo de ";Salamanca";
et vieux Comté
Chipirons et tentacules à l’encre de seiches,
poivron rouge confit à l’huile d’olive de Ligurie
saludos
José Luis
Ver mensaje de ArribesMuchas gracias, la verdad es que me hablan maravillas. Si voy ya os contaré
Ver mensaje de LPratMuchas gracias por tus sugerencias. Si voy ya te daré envidia contándotelo con detalle.
Ver mensaje de jose-luisMuchas gracias por tu tiempo y tus enlaces. Bucearé y te contaré qué tal esos maridajes...
Ver mensaje de amado...Ni se te ocurra comentármelo!!! :)))))...";ojos que no ven corazón que no siente";...no obstante me da más envidia lo bien acompañado que parece que vas...Paris!!!...l’amour...oh la la!!!!
En fin...como diría (cantaría) Seal ";Love’s divine";...y Paris la mejor ciudad para disfrutarlo...
Ver mensaje de LPratTe haré sufrir, te contaré lo comido y lo bebido, lo demás por supuesto que no, yo soy un caballero.
Espero disfrutar de la ciudad, de la gastronomía,de la compañía, y que no tardando puedas tu también dar envidia a los que te leamos
Ver mensaje de amado...Mañana, si tengo un momento y encuentro la tarjeta te daré otra dirección de un restaurante con mucho sabor del barrio de Saint Michel ...con muy buena RCP...
No se como te las vas a apañar para decidir con tanta oferta :))))))
Y no se te olvide reservar...que te sueltan el ";très desolé"; y te quedas sin comer ni que lo pidas de rodillas
Saluditos!!!
Ver mensaje de amadoOjalá tengas un momento y encuentres la tarjeta, aunque esverdad que me habéis dado muchas recomendaciones, espero esta tuya desde que me la anunciaste.
Gracias.