Vino de las Cortes Valencianas
Vino de las Cortes Valencianas
Esta buena mañana veo a cuatillo de pagina una foto D. Julio de España Presidente de las Cortes Valencianas enseñando en sus manos una botella de vino al parecer tinto perfectamente etiquetada y se decia que era al parecer un regalo que se habia efectuado con motivo de la ultima Navidad a personalidades y politícos, y Bosco, ya lo conoceis, dijo ¿ este vinó ? no lo voy a catar el menda aún?, y mire vdes por donde en par de horas un amigo, para eso están no?, me ha hecho llegar un ejemplar, perfectamente etiquetado que decía en su etiqueta:
";CORTS VALENCIANES (Debajo de los escudos)
seleccion exclusiva
Este vino cuidadosamente elaborado escogiendo las mejores uvas de estas magnificas tierras de la Comunidad Valenciana primorosamente envejecido para deleite y orgullo de todos los valencianos y disfrute de las gentes que nos visitan
CRIANZA 2002
alicante denominacion de origen
75 cl 14.5%";
Pues bien se procede a su apertura, tampón lo miro, leo y vaya sorpresa ¿a que no saben Vds. que ponia?......lo cato ¿a que no saben Vds. que confirmaba?...pues que el tapon ponía Bodega Bernabe Navarro y que el vino era un ";primo "; hermano de Beryna 2002 como lo leen, vaya vaya y uno sin enterarse..........BER otra vez enhorabuena amigo¡¡¡¡¡
Re: Vino de las Cortes Valencianas
Ver mensaje de BoscoJoder Bosco, eres un crack!! hay algo imposible para ti?? qué se le regala al que lo tiene todo?? :-)) como dice el anuncio!...
pues un abrazo , hombre, yo te regalo un abrazo!
:-)))
Re: Vino de las Cortes Valencianas
Ver mensaje de Álvaro CerradaAlvarito ese abrazo tuyo lo agradezco mas aún que la botella de vino en cuestión, aunque sea del BER, porque estoy seguro de que el BER tambien lo haría, un fuerte abrazo
Para este hombre no hay nada imposible.....
Ver mensaje de Álvaro CerradaEs un verdadero crack....