Con que vino marido???....Fin de la historia
Re: Con que vino marido???....Fin de la historia
Ver mensaje de Obiwan FerranSi ves que hay promoción (SPAM) dale al botoncito, hasta ahi podriamos llegar.
Ahora, si quieres conocer la opinion de quines lo hemos probado, te diré que cualquier cava de su gama está a un nivel sobresaliente, el 5V es una delicia y este rosado es de una calidad superior.
Ver mensaje de ramicoAh no, cuando decía por aquí me refería a Manresa, no a Verema. Pues nada, habrá que probarlo. He leído alguna cosa más por internés y parecen gente seria, con las ideas claras y con ganas de hacer bien las cosas. Saludos,
Ferran
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de Obiwan FerranTe recomiendo el 5V y el Rose, a nosotros nos gustan mucho, y siempre que tenemos oportunidad lo sacamos a la mesa, porque son dos vinos de una versatilidad importante, van bien con casi todo.
Mi tocayo es un tio con muchas ideas, emprendedor, y de curiosidad infinita, y eso se refleja en la calidad sus vinos.
Ver mensaje de ramicoBien sencillo lo tienes. No entres y problema solucionado. Siguiendo la premisa de tu texto esos vinos de hielo canadienses que pones en la foto, excelentes ¿los marido con unas lentejas con chorizo?
Yo creo que lo que sobran ... mejor me callaré la boca.
Ver mensaje de ramico¿el rosado, con...vinagre?
¿y los de Señorío de Andión, que ganaste en justa lid en Navarra.foreros.meeting???
Ver mensaje de Un Catalán Muy FinoEs una forma de abrir el debate, llevando al limite la solucion de cuando tenemos dudas sobre que vinos elegir.
Vino de hielo con lentejas y chorizo? porque no, yo no lo he probado, pero mira a ver que tal. Si ves que no, ya me dices y te digo lo que puedes hacer con el chorizo, o mejor, tambien me callo la boca....
Ver mensaje de JACSEn ese "casi todo" queda fuera el vinagre.
Los de Andion, justo reconocimiento a la excelencia de mis dotes, estan en casa, esperando oportunidad.
Ver mensaje de ramicoCollons... últimamente parece que no empezamos una semana tranquilos.
Un saludo.