Vetas Petit Verdot
Es un vino correcto....
Ver mensaje de AagesenNi mal ni bien... Están empezando y hay que echarles una mano....
Re: Es un vino correcto....
Ver mensaje de PodolskiA 22€ + IVA que me echen la mano a mi en .....
AAG
Creo que estamos hablando de vino distintos....
Ver mensaje de AagesenTe refieres al Cortijo Los Aguilares??. Este creo que no pasa de 7 euros mas iva...
Re: Creo que estamos hablando de vino distintos....
Ver mensaje de AagesenHablo del Vetas, pero tambien esta metido en los Aguilares 6 + IVA
AAG
Si.... El Vetas es el vino de J.M. Vetas
Ver mensaje de 9ªProvinciaEl mismo enologo que Cortijo Las Monjas pero que lo hace en su propia bodega....
Re: Vetas Petit Verdot
Ver mensaje de SantiGHPues no recuerdo como se llama esa tienda, puede ser que fuera esa que tu comentas. Me sorprendió porque era una tienda preciosa y supersurtida, tenía un montón de vinos extranjeros fantasticos y a precios de escándalo (por lo barato). Curiosamente el vetas me llamó mucho la atención porque había oido hablar de él y nunca lo había visto por ahi.
¡Bingo¡, haciendo memoria estoy seguro que se llamaba ";El Gallego Gourmet";, hace esquina y está en el mismo centro de Gijón. Suerte teneis los asturianos de contar con tiendas como esas, dilapidaría mi jubilación en sitios como ese.
Gracias por la aclaración Santi, intentaré ponerme en contacto con ellos para pedirle alguno de sus estupendos quesos.
Un saludo y enhorabuena por esa supertienda.
Andalus P.V.
Ver mensaje de 9ªProvincia¿Lo has probado?
Compré una botella y la tengo todavía por abrir porque no encuentro referencias de consumo del mismo.