Staging ::: VER CORREOS

Palo Cortado - Maridaje

34 respuestas
    ramico
    en respuesta a Turu

Re: Palo Cortado - Maridaje

Ver mensaje de Turu

Cuando Eugenio te recomienda que contigo msimo, no caigas en el onanismo, y no le hagas caso, llamanos!!!!! para el palo cortado, no para el onanismo.....

Turu
    en respuesta a EuSaenz

Ver mensaje de EuSaenz

Eugenio como sigas voy a tener que conseguir otra botella!!
    Yo de Antique solo he probado el fino, (ya sabes donde), y me encanto, por eso me anime con el Palo Cortado.

EuSaenz
    en respuesta a Turu

Ver mensaje de Turu

La gama Antique es, en mi opinión, la gama de vinos de Jerez más equilibrada que existe entre calidad, vejez, complejidad, accesibilidad y precio. Es una bodega y un concepto de bodega que me encantan, además a los mandos están dos monstruos de la altura de Andrés Soto y Jan Petersen. Visita imprescindible en pleno Barrio de Santiago jerezano.

El fino es vital y poderoso, el amontillado un prodigio de equilibrio, el oloroso el más viejo y esencioso, el palo cortado para mí el mejor y el PX…el PX es puro vicio. Insisto, una gama de vinos realmente soberbia.

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Turu
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Jajajaja, que passssa Ramon! Nada de Onanismos. Cuando quieras hacemos una quedada con algo rico: tengo en vinoteca dos vinos que no los encuentras en la península, de las bodegas de La Palma: preguntale a Pedrocarroquino por Carballo y Teneguia, veras....

A Eugenio veo que hay que escuchar las recomendaciones, no digamos nada si se trata de burbujas.....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar