Beryna 2002 ... Sin palabras.
Beryna 2002 ... Sin palabras.
Antes de probar la criatura de Rafa Bernabé estaba casi convencido de que iba a encontrarme con un muy buen vino, incluso hasta excelente; pero no imaginaba, de ninguna de las maneras, que me toparía con un Vinazo Mediterráneo Sublime y Magistral.
https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=7279
Con este vino se me han acabado los adjetivos y la capacidad de asombro. Estoy convencido de que cuando Robert Parker descubra este tesoro enológico español lo elevará a los altares.
¡Qué barbaridad! Rafa; tú y tu gente habeis nacido para esto. Es el mejor vino tinto mediterráneo y al mejor precio que he probado en mi vida.
Rafa, si eres creyente...que Dios te bendiga; y si no lo eres...cuídate mucho para que puedas seguir elaborando vinazos como éste durante muchos años más.
¡Viva el Beryna 2002, el vino y las mujeres!
Muchas Gracias y un Abrazo.
Pedro.
Re: Beryna 2002 ... Sin palabras.
Ver mensaje de PedroBarreraMe han regalado ";los"; de Salamanca una botella de este vino, que no conozco (¡que bueno esta de tener amigos!)...pero lo que ya sé es qué es una promesa de mas en favor de un muy buena cata en el més de marzo, hmmmm... Esta noche intento a elegir unos fechas en el calendario y enviar un corriel de invitación a mis amigos de tertulio, encuentros entre Flamencos y la vid de España...
Ver mensaje de BelgikHola Belgik:
Me alegro de saludarte de nuevo.
Para que te vayas haciendo una idea de este vinazo, y puesto que eres belga y por tanto debes conocer las cervezas trapenses, te diré que es ";algo parecido"; a una Rochefort 10 con seis meses de botella.
Vosotros elaborais las mejores cervezas del mundo y...
nosotros vamos por el mismo camino con los vinos.
Saludos.
Pedro.
Ver mensaje de PedroBarreraPedro, pues espero qu’el vinazo no hay tanto espuma qu’la cerveza Rochefort (ya que no estoy hablando del color...) Aunque, con sus 14.5% Alcohol, el Beryna podria ya engordarme tanto que un buen Trappist...
Otra cosa: ¿he usted probado la cerveza española ";Yuste";? Yo no, pero vi una cajita en madera con una botella y un vaso, -muy exactemente- similar al vaso de un Trappist, y el nombre ";Yuste"; -donde ha muerto Carlos I- (";el nuestro";) me da a piensar que la cerveza deberia tener una o otra vinculos con las cervezas Belgas...
(Verdad es que ya unos meses he acabado de catar cervezas, estoy controllando mi ingreso de calorias por razon de diabetes tipo 2; por eso (aqui) no estoy bebiendo alcohol -leer cerveza, pero tampoco vino-en los dias de semana. Durante mi estancia en Salamanca habia hecho pequeños pecados, bebiendo cada dia 3-4 copas de vino, pero aqui, en Flandes, ¡me impono una disciplina de Castellano!
Ver mensaje de BelgikEs de Heineken y puedes ver algo en legadodeyuste.com, ahora donde se ponga una Tuborg Special o una Carlsberg Elephant......
Un saludo
Aagesen
Pedro...
Ver mensaje de PedroBarreraEl otro día en el super estaba buscando la tapense (o algo parecido) pero no sabía cuál era de entre tantas. Please, ¿cúal es? -apelo a la benevolencia de los enóforos al tratarse de birra-.
Gracias.
Ver mensaje de BelgikBelgilk, un consejo, procura que no se rompa la botella, al parecer no hay vino ya ni en Bodega, pues por tanto, eso lo indicado, al abrir con cuidadito, un saludo
Ver mensaje de BoscoNo si a lo mejor en la reventa, todavía hago unas pesetillas -de las de antes-, :-)))