Staging ::: VER CORREOS

Con Champagne & Cava en Deliciosa Marta, cómo hacer algo bueno y ameno (mi 2º round con estos vinos)

0 respuestas
    PedroCarroquino

Con Champagne & Cava en Deliciosa Marta, cómo hacer algo bueno y ameno (mi 2º round con estos vinos)

Pues anoche entre los embates de shiraz que se barruntan, los Ródanos en puertas, la pinot noir acercandose, y alguna cosa con riesling (solo para canariones, como dice el forero apuesto y digno), nos acercamos a Deliciosa Marta. Fantastica acogida de gente y muy buena la labor de Pau,una excelente cocina, unos detalles en mesa muy soculentos y una cata de champan y cava a ciegas. Yo flipé. No sabía que pudiera hablar de estos foam como si
    fueran mis propios calcetines. Algo extraordinario. Y me gustaron. Mi recuerdo a Carlos San Pedro (Pujanza) y Olaf y Somalo por aquel 1996 decantado que me inició...

Entre las bebidas estaban GH Mumm,Piper Heidsieck,Moet Chandon Imperial,Henry de Verlaine,Anna de Codorniu,Colet Blanc de blancs,Victor Lejeune,Pere Ventura,Miguel Torres y Kripta

Enhorabuena

@Malditovino

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar