Staging ::: VER CORREOS

Cerveceria/Vinos Madrid: zona Orense-Capitan Haya-Av.Brasil

3 respuestas
    Turu

Cerveceria/Vinos Madrid: zona Orense-Capitan Haya-Av.Brasil

Hola,

¿Conocéis alguna buena cervecería por la zona de Orense, Capitan Haya, Av. Brasil? Si es algún sitio donde tomar un buen vino, también me vale.

Gracias!

ramico
    en respuesta a Turu

Re: Cerveceria/Vinos Madrid: zona Orense-Capitan Haya-Av.Brasil

Ver mensaje de Turu

El Quinto Vino
    Jose Luis
    Portobello

Ha muchos por la zona que comentas, y casi todos buenos.

Anubis7
    en respuesta a Turu

Ver mensaje de Turu

Viavelez: vinos y tapas . Excelente.
    Maes de Flandes en Av. Brasil cerca de Sor Angela de la Cruz: cervezas. A mi no me gusta la cerveza pero los entendidos siempre me dicen que aqui hay bastante variedad.

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Nowhereman
    en respuesta a Turu

Ver mensaje de Turu

Santa Bárbara en la calle José Castán Tobeñas nº1 (la perpendicular que une Infanta Mercedes y Capitán Haya).

Buena cerveza y ambiente muy concurrido. Es de los mismos dueños que la de Alonso Martínez

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar