Staging ::: VER CORREOS

Grandes Tallas...

1 respuesta
    Pyafm

Grandes Tallas...

¿Cual es vuestra experiencia con grandes botellas:doble-magnum,imperial,...?.La mía es solamente de magnum y es positiva,recuerdo una cata con Alion 1998 en el que formato magnum gano claramente.Estoy pensando la compra de una botella de imperial(6 litros) Rioja reserva,y os pido algunas opiniones a favor,o en contra.

HerrDirektor
    en respuesta a Pyafm

Re: Grandes Tallas...

Ver mensaje de Pyafm

Mi experiencia con magnums buena, con jeroboams mejor y con una 6 litros de Anima Negra... sin palabras... sólo lágrimas de felicidad.

Por lo general no me he encontrado nunca ningún problema y sí mucha diversión al poder compartir una misma botella con varias personas y poder disfrutar horas y horas de la misma.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar