Staging ::: VER CORREOS

El vino y el estar enamorado

28 respuestas
    Comvinart
    en respuesta a Garranxa

Re: El vino y el estar enamorado

Ver mensaje de Garranxa

Un Clos Petó. No lo he probado, pero el nombre es muy sugestivo...me imagino que este vino ya lo conoces.
    y si es en una calcotada en "La Tena", mejor. Por lo menos te enamoras de esa tierra tan especial que es el Priorat.

Garranxa
    en respuesta a Comvinart

Re: El vino y el estar enamorado

Ver mensaje de Comvinart

Ese Clos Petó sería una buena opción, y más ahora que van a ponerle una etiqueta más seria. Por cierto ¿Sabeis por qué le pusieron ese nombre tan sugestivo?, pues ni más ni menos porque me gusta mucho besar. Es uno de mis hobbies.
    La verdad es que tenía unas cuantas botellitas de un sekt muy curioso, un pelín rosado, con una burbuja muy fina, no es exactamente rosado, tiene unos matices pálidos, nacarados, muy sugestivo.El otro día comimos en un restaurante de nuestro pueblo,y les hice enfriar un par d ebotellas, una para compartir con la amiga forera Alternativa, y otra para una mesa cercana a la nuestra donde comía una de mis hijas con unos conocidos. Así que me he quedado sin. Pero me gusta este tipo de sutilezas, esta cosa entre elegante, sensual, provcativa, dual, misteriosa...de las burbujas.Y si las burbujitas son rosadas, el no va más.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar