Staging ::: VER CORREOS

Sideways = Entre Copas

5 respuestas
    9ªProvincia

Sideways = Entre Copas

Hola a todos ,

Pues ya hay fecha para el estreno de la Peli que nos comentó D.Mel.Clambor hace ya unos meses ( Sideways ) , aquí lo han traducido como ENTRE COPAS ¡¡¡¡¡¡... #8-0 ...!!!!! .

http://www.fox.es/entrecopas/

Haremos lo posible por ve el estreno el próximo 18 de Febrero .

Saludines

Jose

9ªProvincia
    en respuesta a Arribes

Re: Sideways = Entre Copas

Ver mensaje de Arribes

Hola Alejandro ,

Por lo que comentó Manuel , la peli es ¡¡¡¡....pá partirse el culo...!!!! , además será una buena ocasión de vernos ( enochalados ) en un espejo tan grande ( cineeeemmmmaassscope ) .

Saludines

Jose

MaJesus
    en respuesta a 9ªProvincia

Re: Yo acabo de verla ...

Ver mensaje de 9ªProvincia

Aprovechando mi visita gringolandera y que estaba en cartel por aqui (pero en ";cine de estudio";, nada de las grandes salas comerciales) me fui a verla, y pase un rato fantastico. La fotografia es muy bonita tambien, las cosas estan bien contadas, es desternillante y algo triste (del tipo de las peliculas Britsh), los dialogos muy bien montados (al menos en version original), y el hilo conductor del vino-geek esta muy logrado (con apenas alguna cosilla menos conseguida). Una pelicula de disfrutar, desde luego

Majesus

AlbertoB_Med
    en respuesta a 9ªProvincia

Re: Sideways = Entre Copas

Ver mensaje de 9ªProvincia

He leído en fotogramas información sobre la peli.
    Me ha puesto triste conocer que los actores no bebían vino real, sino zumos de grosella/cereza o similares (un asquito, al parecer).
    Supongo que para evitar cogerse una melopea entre toma y toma.
    Salud,
    AlbertoB

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar