Staging ::: VER CORREOS

Feria del vino en barcelona?

7 respuestas
    Emma

Feria del vino en barcelona?

Hooolaaaaa!
    alguien me sabría decir si antes de verano hay alguna feria o salón del vino en Barcelona? o algo que tenga que ver con el vino?

graciassss!

Enrique
    en respuesta a Jose Contreras

El Sucre arrasado

Ver mensaje de Jose Contreras

Por el fuego de todas maneras veo que en la web ya lo indican. (El sucre es el recinto ferial de Vic donde se celebra el Forum Gastronomic)
    Mis ";contactos"; en Vic me han comentado que aunque el edificio sigue en pie esta absolutamente inutilizado en su interior y que hasta el verano, como poco, ";res de res"; ...
    Por tanto imagino que habilitaran carpas.
    Esperemos que no haya otra ";ola siberiana"; por esas fechas...
    Espero veros entonces por aqui.
    Si teneis tiempo vale la pena pasarse por el Cardona 16
    El nuevo restaurante de Jordi Perramon, en el mismo lugar donde estaba antes y que cumple perfectamente con las tres Bs Bueno Bonito Barato
    Un abrazo
    Enrique

Paco Higón
    en respuesta a Enrique

Re: El Sucre arrasado

Ver mensaje de Enrique

A mi me da ... que con el programa tan apretadito que llevamos no vamos a tener mucho tiempo... además por las noches los cocineros del Forum Gastronomic preparan unas cenas a la que creo que se invita a los participantes... así que habrá que ir de conejillos de indias
    ;-))) todo sea por el avance de la ciencia ;-))

Enrique
    en respuesta a Paco Higón

Cocineros en Vic

Ver mensaje de Paco Higón

Hace cuatro años, o sea dos Forums gastronomicos atras ( si la memoria no me traiciona), tuve a oportunidad de estar en la clase magistral que hizo el cocinero de L`Arpege de Paris Alain Passard y a la degustacion posterior de algunos platos. TODAVIA RECUERDO EL SABOR DE ALGUNOS DE ELLOS...Fantastico.
    Pues eso, que vale al pena aprovechar esos momentos.
    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar