Feria del vino en barcelona?
Feria del vino en barcelona?
Hooolaaaaa!
alguien me sabría decir si antes de verano hay alguna feria o salón del vino en Barcelona? o algo que tenga que ver con el vino?
graciassss!
Te sirve Vic?
Ver mensaje de EmmaDel 7 al 10 de marzo está El Fòrum del Vi, en el contexto del Fòrum Gastrónomic de Vic que no va a estar nada mal. Nosotros estaremos por allí moderando una de las mesas de debate.
Re: Vais a estar en Vic??
Ver mensaje de EnriqueEnrique no lo sé en este momento porque el programa lo tiene Paco y ahora no estoy en el despacho. Creo que estaremos en la mesa sobre ";Virtus i defectes, límits inestables";.
Aquí puedes ver el programa completo:http://www.forumgastronomic.com/forum2004/detalle_noticias.asp?id=139
El Sucre arrasado
Ver mensaje de Jose ContrerasPor el fuego de todas maneras veo que en la web ya lo indican. (El sucre es el recinto ferial de Vic donde se celebra el Forum Gastronomic)
Mis ";contactos"; en Vic me han comentado que aunque el edificio sigue en pie esta absolutamente inutilizado en su interior y que hasta el verano, como poco, ";res de res"; ...
Por tanto imagino que habilitaran carpas.
Esperemos que no haya otra ";ola siberiana"; por esas fechas...
Espero veros entonces por aqui.
Si teneis tiempo vale la pena pasarse por el Cardona 16
El nuevo restaurante de Jordi Perramon, en el mismo lugar donde estaba antes y que cumple perfectamente con las tres Bs Bueno Bonito Barato
Un abrazo
Enrique
Jordi Parramon: Cardona 7
Ver mensaje de EnriqueAdemas veo que no he colgado todavia comentario en Mesas y Vinos
Me tengo que poner.....
Re: El Sucre arrasado
Ver mensaje de EnriqueA mi me da ... que con el programa tan apretadito que llevamos no vamos a tener mucho tiempo... además por las noches los cocineros del Forum Gastronomic preparan unas cenas a la que creo que se invita a los participantes... así que habrá que ir de conejillos de indias
;-))) todo sea por el avance de la ciencia ;-))
Cocineros en Vic
Ver mensaje de Paco HigónHace cuatro años, o sea dos Forums gastronomicos atras ( si la memoria no me traiciona), tuve a oportunidad de estar en la clase magistral que hizo el cocinero de L`Arpege de Paris Alain Passard y a la degustacion posterior de algunos platos. TODAVIA RECUERDO EL SABOR DE ALGUNOS DE ELLOS...Fantastico.
Pues eso, que vale al pena aprovechar esos momentos.
Un saludo