Conde del donadio
Conde del donadio
Hola.
Alguien ha probado el vino Conde del Donadio’
Me lo ofrecen a un precio a nivel de los grandes.
Decidme si le habeis probado y que precio creeis que tiene.
Graciaaaaas
Re: Conde del donadio
Ver mensaje de aurora-fuentesgomezDonde lo has encontrado porque quiero probarlo y no lo encuentro. gracias
Re: dejo ahi la pagina web de la bodega puedes dirigirte a ella
Ver mensaje de aurora-fuentesgomezWww.bodegascondedeldonadiodecasasola.com/es/bodega/index.asp
suerte
Re: dejo ahi la pagina web de la bodega puedes dirigirte a ella
Ver mensaje de BoscoCon el Bertin ahí rodeado de perros y caballos... jejeje
Ver mensaje de aurora-fuentesgomezLo he visto en un restaurante con un precio abusivo y alguien me comentó que no le parecia tan bueno.
No tengo criterio para decirte nada más.
Por eso si alguien lo ha probado con conocimientos me gustaría saberlo.
Ver mensaje de aurora-fuentesgomezYo he tenido ocasión de probarlo, y es exquisito. Creo que su precio no desmerece nada a la calidad. Es suave y poco ácido, se deja beber muy bien y acompaña perfectamente cualquier plato, carnes y pastas en general, y embutidos y quesos en particular.
Lo he pedido en dos restaurantes selectos de Madrid: Tattaglia y Edelweis ( donde, por cierto, lo tienen como vino recomendado del mes de Febrero).
Es un vino asequible, y su precio no debe ser impedimento para probarlo y disfrutarlo. No te arrepentirás.
Si lo que buscas es un vino más espeso, tendrás que definirte con un Ribera del Duero o un Reserva de Rioja.
hasta siempre!
¿Cual es ese precio tan abusivo?
Ver mensaje de aurora-fuentesgomezSólo por cotillear.... ¿otra bodega buscando pegar el pelotazo?
Varias cosas...
Ver mensaje de Paco HigónBueno, indagando he visto que este es el ";famoso"; vino de Bertín Osborne.... y en cuanto al precio no se lo que te pretenden cobrar pero lo puedes encontrar en internete (el crianza del 99) por 7,98€.... QUé quieres que te diga... a mi no me parece un precio de los grandes... yo, de hecho, por ese precio me arriesgaría al menos a probarlo....