Staging ::: VER CORREOS

Vinos vanguardistas

0 respuestas
    Bosco

Vinos vanguardistas

Desde luego bodegas y elaboradores de vanguardia en España, los hay a mi al menos me resultan varguandistas, Molino Real, Beryna 2002, Zemis, Pintia, Rozeleme, Dolç de Mendoza, Opera Prima, Summa Varietalis, Palacio Bornos Vendimia Seleccionada Sauvignon, Cirsion 2001, por un motivo u otro, etc etc, pero lo que ocurre es que en esto de las vanguardias hay opiniones para todos los gustos, vamos que “de todo hay en la viña del señor” si se me permite, pues cada cual sabrá colocar el concepto con su peculiar forma de entender ";sus"; modas , de ahí que me atreva a preguntaros, aunque sea por curiosidad, que Bodega Productor, Producto está, o se puede considerar así, a la vanguardia del Vino en nuestro País , y ¿porqué?, saludos

Bosconio

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar