Hacienda Monaterio Crianza 2001
Hacienda Monaterio Crianza 2001
Desde luego que con gran interés tras su cata lo he biscado y requetebuscado, un grandioso vino a un precio correcto como digo en la ficha de cata, sin embargo, motiva el presente hilo el verdadero interés en saber que ha pasado con él, salieron poquisimas botellas ";como casi de compromiso";, como dijera el insigne Federico, hace varios meses, y nada magia, ni una botella por ahi, preguntes donde preguntes, la verdad es que resulta un tanto extraño, y por ello, insisto, ponemos el hilo para que se lea, a ver si AntoDavila o algún otro usuario amante de la marca nos cuenta algo, no solo es Bosconio erl que anda tras él, por ello cualquier noticia se agradecerá, vaya mis gracias por delante y nuestro saludo amigos.
Re: Hacienda Monaterio Crianza 2001
Ver mensaje de BoscoHola Bosconio,
Yo tengo una en casa, la compré en Badalona en Makro y la semana pasada quedaban bastantes. Creo que este hiper está en algun lugar más de España y tienen web pero no tienda online.
Espero que te sirva,
Saludos!
Efectivamente existen botellas en ...
Ver mensaje de BoscoComo refiere insólito, en la superficie de mayoristas de Makro, entre los 2000, han aparecido 2001 a un precio con IVA de 20.75 € por lo menos en Málaga.
Ahh la selección de los vinos representados en Makro es guiada por Don Custodio Zamarra -el omnipresente-
Un saludo, espero BOS concluyas la búsqueda.
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Ver mensaje de Bosco
Me pongo a buscar y te aviso amigo Bosco.
Federico
Ver mensaje de BoscoHay que darse cuenta la suerte que teneis algunos, !válgame Dios¡ que decía mi santa abuela materna, en fin eso, seguiremos confiando, pero desde luego que me he empeñado en volver a catarlo, gracias a todos por la información.
Ver mensaje de BoscoHe estado esta tarde, todavía quedaban, me he llevado una más para guardar ya que bosco me ha dejado la mosca detrás de la oreja, y de paso he adquirido un Roda II que algunos les ha gustado más que el I y un Condado de Haza reserva 2000.
Bosco si no encontraras ninguna y estas algun dia por Barcelona te la guardo yo aun soy un novato y tengo muchas cosas que probar, me estoy enganchando a esto y casi que disfruto con solo ver las botellas en mi ";bodeguilla";.
Esta noche viendo el Barça me zampo el Roda ;-)
Saludos a todos.
Re: Hacienda Monaterio Crianza 2001 y Cddo Haza 2002
Ver mensaje de insolitoMira por donde, he conseguido el Monaterio 2001 y el Haza 2002, hoy, ";insolito"; Insolito ya contaremos la verdad que me he alegrado por el Haza, le tengo cierta predilección a esta dos marcas y al Arzuaga nunca me defraudan, un saludo
Re: Hacienda Monaterio Crianza 2001 y Cddo Haza 2002
Ver mensaje de BoscoEl Arzuaga no lo he probado nunca y el Haza solo el crianza y me gustó.
Me alegro que lo encontraras, saludos.