Staging ::: VER CORREOS

Hacienda Monaterio Crianza 2001

11 respuestas
    Bosco
    en respuesta a insolito

Re: Arzuaga Navarro

Ver mensaje de insolito

Me enamora esta firma, creo que efectivamente deberías probar alguno de la casa, los hay de distintos precios, son de buena y honesta calidad, linéa recta y nunca defraudan, te los recomiendos, en mi modesta opinión, valen la pena, un 1999, 2000, o 2001, por ejemplo, un saludo

9ªProvincia
    en respuesta a Bosco

Re: Arzuaga Navarro

Ver mensaje de Bosco

Hola a todos ,

BOS , hola amigo , no se si sabes que Arzuaga Navarro compró unas viñas en Malagón ( C.Real ) , por lo visto las trata como si fuera un Chateau y ha sacado un vinazo como es el Pago Florentino ( yo lo probé en la zona en el Pte. de Inmaculada ) :

https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=6150

Está sobre los 10 € , o sea que es una compra muy recomendable .

Saludines

Jose

Bosco
    en respuesta a 9ªProvincia

Re: Arzuaga Navarro en La Mancha

Ver mensaje de 9ªProvincia

Pues no lo sabia, fijate, y veo que Choche repite, Manuel, Karltos e Higón tambien hablan bien de él, habremos de catarlo, siempre hacen vinos correctos y ricos, y esta aventura manchega tiene buena pinta, gracias tomamos buena nota, un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar