Vino con pajita.
Re: Vino con pajita.
Ver mensaje de AndradeVer para creer.
"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO
Ver mensaje de gracianoPues la unica explicacion que encuentro es que las "pibitas" eran ...... Es decir, no lo puedo poner aqui porque seguro que me borraran el comentario... Como ya ha escrito alguien: "ver para creer". Que lo hagas solo en casa , pase.. pero en publico....
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)
Ver mensaje de gracianoIgual les daba alergia el cristal de las copas... ;-)
Ver mensaje de Anubis7Qué eran??? Profesionales del sector del amor???
Mi no entender...
Un saludo al Señor de la Necropolis, que ya he leído los comentarios del Faraón...
Un saludo.
Ver mensaje de AndradeNo hombre no... tampoco queria decir eso... Simplemente que es algo un poco tonto y para llamar la atencion... Ja ja no tenia noticias que las profesionales del amor beban con pajita ...ja ja Eso si, no buscaremos doble sentido al asunto. El faraon es mi gato que vive como un faraon en casa..Un saludo
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)
Ver mensaje de Anubis7Creo que podemos descartar que fueran trabajadoras del amor, no tenían la más mínima pinta. Yo creo que me cuadra más lo que dice Anubis.
Un saludo.
"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO
Ver mensaje de gracianoSupongo que se trata de "llamar la atencion", pues no encuentro razon para que asi se beba mejor o se aprecie el vino. Cada dia observo mas casos de querer llamar la atencion, aunque sea en detalles negativos.
Tambien se me ocurre que estan en un grado de inmadurez mental relativa manfiesto, pues los niños pequeñitos les gusta beber con pajita, por ejemplo de nieta de 4 años.
De todas las formas, cada dia estoy mas resignado, a no intentar comprender los procederes de la gente.
Saludos desde Cantabria