Paseo por la Borgoña
Re: Paseo por la Borgoña
Ver mensaje de EuSaenzSin ser una añada de las llamadas grandes (puff menos mal), es el primer vino que pruebo de este muy buen productor de Vosne Romanee, y para mi fue un vino memorable, envolvente, mágico, empezo algo tímido en nariz, pero con un "nervio"en boca impresionante y cuando pasaron apenas 15 minutos en la copa llego el gran festival........, junto al Musigny 06 de Mugnier, este es un vino que te enamora desde el minuto uno, de una forma tan seductora....., no te puedes resistir a sus encantos. Anoche decidimos crear la nueva clasificacion Grand Cru + :-)))), los tres últimos vinos tenian una grandeza excepcional
Me sorprende que no os gustase mas el Coche Dury. Aunque desde luego no tiene el nivel de los blancos de este productor, fue el que mas gustó en este misma cata, realizada hace algunos meses. Cristalino, nitido, de gran finura y definicion. Su fruta embriagaba con frescura, y tenía un recorrido larguisimo. Y eso que ese día el Montille era un 99... impresionante tambien, aunque su madurez creo que lo hizo menos representativo de Pommard.
Un saludo!!
Ver mensaje de Revy 66Ayer estuve hablando con Paco Berciano de este productor y de su trabajo con Cros Parentoux, el mítico viñedo que Jayer llevó a las cotas más excelsas. Un productor francamente interesante, sus básicos están muy buenos. A ver si algún día probamos ese Richebourg.
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz