Staging ::: VER CORREOS

Clos Dominic

16 respuestas
    PacoBerciano

Clos Dominic

En verano me trajeron unas botellas de este vino, pero entre el traslado, las navidades y el habitual lio no lo he probado hasta ahora. Y la verdad es que me ha gustado mucho. Elegante, con buena presencia de fruta. La madera estaba presente, para mi gusto un poco demasiado, pero hay tanta fruta detrás que el vino la va a soportar. Para ser de las primeras elaboraciones, era añada 2002, el inicio es muy prometedor.

rania
    en respuesta a jose

Re: Aaaah... pues si la madera todavía está bien presente...

Ver mensaje de jose

El Vinyes altes nunca fué concebido como vino fácil , todo lo contrario. No es fácil de entender, porque es un carinyena casi cien por cien, donde además se respetó mucho la acidez en un año de grandes contrastes, donde además intervinieron en coupage pequeñas cantidades de otros dos varietales de vinya vieja de coster(No lleva merlot), por decisión única y exclusiva de una servidora. Nunca quise que fuera un vino de corto recorrido y apostamos muy fuerte por él. Total eran 550 botellas.
    Saludos.
    (A ver si publicais un mapa de Valencia donde se vea clarito donde está el hotel y el Palau, que me veo el viernes, a las diez de la noche dando tumbos por el centro).

jose
    en respuesta a rania

Mejor que no sea de trago fácil...

Ver mensaje de rania

Que no me ape ;) pero ¿en qué momento se encuentra más o menos? Vale, ya sé que siendo la madre de la criatura es complicado decirlo :) pero ¿está ya bien integradete o es mejor esperar un poquito?

Gracias y saludotes,

Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar