Clos Dominic
Re: Mejor que no sea de trago fácil...
Ver mensaje de joseCreo que actualmente es un bebé, pero de pañales.
Se bebe muy fácil, porque al menos, en mi casa se bebe muy rápido jajaja!!!
No es un vino de expresividad contundente, es muy sutil. Mucho mejor decantarlo antes, entonces se abre poco a poco. Siempre he dicho que es un vino algo vergonzoso al primer minuto, como mi marido.(Pero vaya ojazos!!!, mi marido....no el vino eh!!! jajaja!!!).
Para llegar al hotel del Encuentro...
Ver mensaje de rania..Viniendo desde Barna lo tenéis ";chupao";. Te indico:
- Entrando por la carretera de Barcelona a Valencia te encuentras ya en la ciudad con un puente que deja a mano izquierda a la Universidad Politécncia y nada más bajarlo (y tras cruzar el famoso -ya antiguo- semáforo de Europa) llegas a un cruce amplio en forma de rotonda.
- Has de cruzar recto dicho cruce (esto es cruzas la Avda. Blasco Ibáñez) y entrarás en la Avenida de Aragón (dejando el campo de fútbol del Valencia a mano derecha).
- Sigues recto por la Avda. de Aragón hasta llegar a la siguiente rotonda que es la Plaza Zaragoza. Una vez allí has de hacer una circunvalación a la izquierda de unos de unos 90º y entrar en el Paseo de la Alameda.
- A mitad del Paseo ya verás a mano derecha el Palau de la Música (donde tendrá lugar la sesión del Encuentro del viernes). Al final de dicho paseo llegarás a un cruce amplio (dejando a mano derecha un puente sobre el cauce antiguo del río Turia) y desde ahí ya verás el hotel justo enfrente de dicho cruce.
Mu sensillo :-))
Re: Para llegar al hotel del Encuentro...
Ver mensaje de Jose ContrerasY para completar las indicaciones de Jose esta preciosidad que un servidor se ha currado...
Re: O sea todo recto hasta el final y luego el Pº de la Alameda
Ver mensaje de Paco HigónCreo que lo he pillao :)) Lástima el mapa no me quepa en la Palm, pero las explicaciones de Jose están ahí... Parece que no hay pérdida.
Gracias.
Re: Como mola!!! ...
Ver mensaje de Paco HigónYa me contaras como lo has hecho! (no es preciso beberse 2000 vinos, verdad?)
MaJesus
Es mi vena artística Majesus ;-))) (v)
Ver mensaje de Paco HigónRe: Mejor que no sea de trago fácil...
Ver mensaje de joseHola Jose,
Puedes ver los comentarios que hay por aquí.
Mi sugerencia: tomatelo cuando te apetezca y disfrútalo viendo su evolución en copa. Es un gran vino. Si no recuerdo mal muy versátil al maridar, con unos emocionantes tonos florales incluso...
Sobre la guarda.... quien sabe....
Salut!
Joan
PD: hablamos del vinyes altes, claro.