Staging ::: VER CORREOS

¿Nos ayudáis a tirar la primera botella?

20 respuestas
    oscar4435

Re: ¿Nos ayudáis a tirar la primera botella?

Saludos, muy currado , si señor y original.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

José Gabaldón

Enhorabuena, ademas teneis unos vinos cojonudos.
    Un saludo.

Moongoose

Chulisimo el video, ademas lleva un curro de coyons. Esta grabado con SLR? D7000?

Juanjosantos

Grande, muy grande!!.... sólo superado por el propio vino que presentáis ;)

Viva Torre de Oña Reserva 2007!!!

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Javier46

Original 100%. Enhorabuena y gracias por compartirlo

oscar4435
    en respuesta a JaimeJ

Ver mensaje de JaimeJ

Saludos , no se si te has equivocado, o es una pregunta para mi, de todas maneras , no estaré en Madrid mañana , y me han jo.di.do , porque suelo ir todos los años, unos días a valdemoro a casa de unos amigos, pero con lo de la crisis, la han alquilado , así que este año, se me fastidio, suelo ir en el puente de la inmaculada , este año, vienen ellos a bilbao , pero en cuanto pueda , ya para el año que viene , me iré a Madrid, aunque sea a un hotel, pues tenia enfilado ir al restaurante R de la calle, pero me han jo.di.do, para la siguiente .

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar