Staging ::: VER CORREOS

Recomendarme una guía gastronómica

1 respuesta
    Galleguiño

Recomendarme una guía gastronómica

Hola chicos, me gustaría que me recomendarais una guia gastronómica española de las que traen productos y descripciones tipo ";Lo mejor de la gastronomía"; de Rafael G. Santos. Yo tengo una teoría tanto para la de los vinos como para la de hoteles etc. Te coges tres o cuatro de las más vendidas y de las que lleven más tiempo en el mercado y comparas, en aquellos productos que coinciden todas o la mayoría tiene mi visto bueno para ser probado. Esto lo he hecho con Peñín y G. de vinos Gourmet o con algunas de turísmo rural. He comprado la que os he mencionado antes, que me recomendais para comparar?
    Un saludo.

TeresaLeon
    en respuesta a Galleguiño

Re: Recomendarme una guía gastronómica

Ver mensaje de Galleguiño

Si queres una guía sencillita y que además trae información de vinos, restaurantes y zonas vinícolas te recomiendo la Guia de Oro de los 1000 mejores vinos de España. Es bastante completa, clara y concisa y te trae al final de cada zona una pequeña guía turística de la misma incluyendo restaurantes y hoteles.
    Que la disfrutes.
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar