Staging ::: VER CORREOS

Se me olvidaba,qué tiempo hace en Valencia?

12 respuestas
    EduardoM-Pons
    en respuesta a Paco Higón

Predicciones. otras mas cercanas

Ver mensaje de Paco Higón

Aunque aparecen sólo en valenciano, los números son iguales y resultan muy acertadas (la uso con frecuencia para mis salidas en moto y no me han fallado nunca), se puede consultar incluso por ciudades/pueblos
    www.oratgenet.com
    En esta las probabilidades son mucho mas concretas y menos ";duras"; en cuanto al frio, ahora es importante acordarse de que la humedad en Valencia es bastante elevada y la sensación térmica con el frío se acentúa.
    Hasta la tarde si también váis.

TeresaLeon
    en respuesta a Bosco

Re: Disfruten

Ver mensaje de Bosco

Ya nos gustaría a mi marido y a mí estar ahí para conoceros a todos, dales un abrazo muy fuerte de nuestra parte a Antoliano y a Mari que son geniales y les tenemos mucho cariño.
    Saludos, sigan ";pasándoselo fatal y bebiendo calimocho";.
    Un abrazo muy fuerte desde Tenerife, quizás Bosco algún día nos conozcamos o pueda ir al encuentro del año que viene.....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar