Se me olvidaba,qué tiempo hace en Valencia?
Predicciones. otras mas cercanas
Ver mensaje de Paco HigónAunque aparecen sólo en valenciano, los números son iguales y resultan muy acertadas (la uso con frecuencia para mis salidas en moto y no me han fallado nunca), se puede consultar incluso por ciudades/pueblos
www.oratgenet.com
En esta las probabilidades son mucho mas concretas y menos ";duras"; en cuanto al frio, ahora es importante acordarse de que la humedad en Valencia es bastante elevada y la sensación térmica con el frío se acentúa.
Hasta la tarde si también váis.
Re: Predicciones. otras mas cercanas
Ver mensaje de Paco HigónPues ahí anuncian lluvia para el sabado por la tarde y noche.
Ya veremos... la verdad es que en los Encuentros siempre nos llueve algo. Ya parece que sea una tradición :-)
Re: tiempo que hace en Valencia
Ver mensaje de TeresaLeonTu paisano y la señora, el Pedro digo, que gente mas encantadora,¡¡¡¡
Re: Disfruten
Ver mensaje de Bosco Ya nos gustaría a mi marido y a mí estar ahí para conoceros a todos, dales un abrazo muy fuerte de nuestra parte a Antoliano y a Mari que son geniales y les tenemos mucho cariño.
Saludos, sigan ";pasándoselo fatal y bebiendo calimocho";.
Un abrazo muy fuerte desde Tenerife, quizás Bosco algún día nos conozcamos o pueda ir al encuentro del año que viene.....
Re: Disfrutando
Ver mensaje de TeresaLeonEstupendos asi es vaya colegas, TERESA el año que viene sera posible eso que dices, un abrazo