Staging ::: VER CORREOS

Los vinos canarios sin complejos, sin Jay Miller, Parker, Jancis Robinson, Spurrier o Lawther...

21 respuestas
    Adargoma
    en respuesta a Chandler

Re: Los vinos canarios sin complejos, sin Jay Miller, Parker, Jancis Robinson, Spurrier o Lawther...

Ver mensaje de Chandler

Me va disculpar que entre por este motivo pero yo tanbien estube en la Feria de Vinos y Quesos de Canarias y fue todo de un gran nivel -GRAN NIVEL- nada de pueblerino.Si pretende usted que los bodegueros traigan una cristaleria fina estaria mejor plantear una feria de pago para ricos y ewxclusivos del vino.Esto era una Feria de Vinos popular. Para beber sus vinos ya tiene usted su club del gurmet que tanto elogia o lo que sea.
    Por lo demas yo leo lo que usted bebe que de eso ya veo que sabe.

PedroCarroquino
    en respuesta a Adargoma

Re: Se impone Riedel, es verdad

Ver mensaje de Adargoma

Adargoma a qué viene este cachetón ahora? Esto que comentamos es una Feria muy importante de vinos de CAnarias. Un respeto a todos y de todos y sobre todo al público que es quien hace que un vino tire p'alante.

@Malditovino

Chandler
    en respuesta a Adargoma

Re: Los vinos canarios sin complejos, sin Jay Miller, Parker, Jancis Robinson, Spurrier o Lawther...

Ver mensaje de Adargoma

le permito todo lo que usted quiera tomar sin echarme del asiento.Se le seca el pico muy rápido.Para mi era una demostracion de los vinos canarios y deberia estar a la altura que se exige en actos de esta clase.Buenas copas buen servicio informacion.Todo lo demas lo encuentra usted en los mercadillos que seguro es asiduo.Dejeme a mi con club y no se moleste en darme la vara.Tenga usted buen dia.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar