Staging ::: VER CORREOS

Jesús Barquín y las espinacas del Bar Manolo.

6 respuestas
    PedroBarrera

Jesús Barquín y las espinacas del Bar Manolo.

Yo suelo tomar el aperitivo en el Bar Manolo de la Alfalfa en Sevilla; aquí tienen una tapa de espinacas con garbanzos que no había probado; reconozco que su aspecto no me ha seducido nunca.

El otro día Jesús Barquín, que es un asiduo de este bar, las equiparó en calidad a las del Rinconcillo https://www.verema.com/comunidad/foro/mensaje.asp?mensaje=89594
    Esto me llamó poderosamente la antención porque me consta que el amigo Jesús es todo un sibarita.

Hoy, por fín, me he atrevido a probarlas y...una vez más las apariencias me han engañado: Son unas espinacas excelentes, con una gran finura y cremosidad, las especias justas (mucho menos que las del Rinconcillo), los garbanzos escasos pero muy bién elaborados y el resultado final es sorprendente y delicioso.

Gracias por la recomendación, Jesús. Por cierto, tu arquitecto favorito, Paco Sánchez Quintana, me dió el otro día recuerdos para tí.

Saludos.
    Pedro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar