Recuerdos y resaca de un fin de semana UNICO
Recuerdos y resaca de un fin de semana UNICO
Solo agradecer a tod el equipo de Verema su enorme trabajo y el prefecto resultado de este IV encuentro.
Enhorabuena a todos los colaboradores de los diferentes coloquios y gracias a todas las bodegas que nos dieron a catar sus joyas sin ningún reparo.
Pero antetodo, me quedo con el calor humano que allí recibimos, con la calidad humana de todos los foreros y otros asistentes, con el poder poner cara a muchos con los que ya había hablado pero vía teclado....
Saludos a Bosconio (tenemos cuentas pendientes), Paco Ferre (pedazo de persona, mira si es que estuve a punto de dormir con él, jeje), Damián, Oscar, Gastro y Victor BCN, los JASP, Jovenes Aunque Sobradamente Preparados, (¿qué tal los tiburones y las tiburonas?) Lourdes (retiene el secreto del Cirsion), Raul, te debo una copa así que me parece que nos tendremos que ver pronto, Alberto, del que no me pude despedir, Fede Vidal y Estrella, encantadores y no veas la de negocios que se trajeron entre manos el fin de semana, Podolski, pedazo de descubrimiento el de Nerja, cuando vaya para allá va a temblar todo aquello, Manuel Aguinaga entrañable, siempre atento, Pedro Carroquino, simpatiquísimo y amable, cuídame mucho a Tuija que es fabulosa, Antoliano, intentando polemizar al final del encuientro, jeje, siempre en pie de guerra, Dominic y Paco, menuda noche la del viernes, y eso que llegasteis tarde, Gaspar Linares, te debemos unos puritos eh!, Vicente Traves y Greg, también tenemos algo pendiente, hablaremos y a Joan Pena, con quien pude hablar menos pero que desde aquí saludo y espero volver a ver. Espero no dejarme a nadie...
Pues eso, un fin de semana único con gente única...
No vemos el año que viene aunque espero ver a muchos antes
Re: Recuerdos y resaca de un fin de semana UNICO
Ver mensaje de Dani C.Un abrazo Dani. Menudo fin de semana hemos pasado!!! Ha sido un placer volverte a ver. Un abrazo.
Vicente
Ver mensaje de VTravesPues si...y eso que lo has visto el doble que los demas...jajaja eres un crack, resulta que he llegado y tengo más vacaciones...así que me arrepiento de perderme esa caracolada, esa copa que me debe Dani...en fin...estoy por volver ya a ver si queda algún colgado por ahi...bueno, que no he tomado nota y tengo que colgar 327 fichas de cata...
Ver mensaje de Dani C.¡Hola Dani! ¡Y saludos a todo/as! Yo también lo pasé formidablemente bien, en esta experiencia cata-vinícola. Mis recuerdos a todos los amigos y amigas que pude conocer en el evento; no quiero arriesgarme a mencionarlos a todos, mas casi todos los ha mencionado ya Dani. Llevo en el corazón un poquito de todo/as. Que se repita pronto. Mi agradecimiento también a la organización y a todos los participantes. Y perdonad todo lo que pregunté, pero es que no todos los días tiene uno oportunidad de estar rodeada de tantos y tantas experto/as en vinos!
Y atención!, en breve colgaré en el foro un enlace para que aquellos que quieran puedan revisar algunas fotografías (hice algunas en las mesas en las que almorcé y cené y durante las catas y otras en la cena informal del viernes en el Melía donde seguimos castigando el cuerpo con el sobaquillo que nos ofrecieron Paco Ferré y Dominique-y pareja- con sus excelentes BARJALÍ y VIÑAS ALTAS Y VIÑAS BAJAS) e incluso bajarlas directamente del enlace de Nikon que enviaré. Sólo dispondréis de veintitantos días para hacerlo.
Abriré expresamente un hilo del foro a tal efecto.
Salud,
AlbertoB
Ver mensaje de Dani C.El placer a sido mio, me ha gustado mucho conocerte y tambien a los demas, ya sabes q si vienes por bcn, donde tienes una casa e iremos a catar vinitos por ahi.
Estamos en contacto. Un abrazo.
Damián.