Las personas y las sonrisas detrás de estos hilos..
Las personas y las sonrisas detrás de estos hilos..
... eso ha sido lo mejor de este fin de semana Valenciano.
Paco Ferré, Fede y Estrella, Pedro y ";Tulla"; (ya me disculparás si no lo estoy escribiendo como debe ser), Dani, Oscar y Lourdes, Gastro, Podolski, VictorBCN, Greg, AlbertoB, Fatín, Antoliano y su mujer, Bosconio, Gastronauta, Podolski, Dominic y Paco, JoanPena y más foreros que seguro me dejo en el tintero.
... las sonrisas y abrazos fué lo primero en este encuentro, y lo mejor, y las tertulias nocturnas trepando por cuestas de la Alpujarras y Costers del Priorato, con ";Spencer Federico Tracy"; y ";Katharine Estrella Hepburn, que se conocieron en un juzgado mítico.
... y la peña semilla de este gran invento: Paco, Iñaki, Jose, Alvaro, Juan... ¡ bien por tirar de esto y por la organización !
...pero no lo único, Amancio, Jesús Madrazo, Ana Martín, Rene Barbier, Jesús Astrain, Las Vickies, Carles Esteva, Josep María, Ricardo, Mª Jesus.... y lo que hacen, que nos une a todos y nos hizo disfrutar.
¡ Enhorabuena !
Re: Las personas y las sonrisas detrás de estos hilos..
Ver mensaje de ManuelAguinagaFue un enorme placer conocerte Manuel.
Cada año se ponen caras nuevas y se conocen nuevas personas...sin duda ninguna es lo mas importante del encuentro.
Un abrazo
Joan Pena
Ver mensaje de ManuelAguinagaUn verdadero placer Manuel, a ver si preparamos la excursión esa que queremos hacer a Roses, ya sabes dónde...
Un fuerte abrazo
Estupendo!
Ver mensaje de ManuelAguinagaEstupenda la oportunidad de poner caras a todos esos nombres y poder comprobar que no sólo son unos auténticos maestros en esto del vino sino unas magníficas personas.
Mi mas sincera felicitación a todo el equipo de Verema por el resultado y ¡a preparar el V!
Un abrazo a todos.
Eduardo M-P/";Fatín";
Ver mensaje de ManuelAguinagaUn abrazo, Manuel
Salud,
AlbertoB
Re: El placer a sido mio, de conoceros a todos...
Ver mensaje de ManuelAguinaga.. de eso se trata de este encuentro de conocer y hablar con los distintos foreros a los cuales les haces una cara imaginaria y despues, te resulta mas joven, mas mayor, de otra manera, etc, es muy divertido, y tb compartir estos pedaso de vinos y poderlos discutir y comentar entre todos.
Un fuerte abrazo para todos, haber si nos vemos pronto.
Damián.
Ver mensaje de ManuelAguinagaEspero que no haya dos Podolskis por ahí..... Y efectivamente furmint es una variedad y no es seco. Lo confundí con aszú que en hungaro significa botritis.... En fin siempre aprendiendo....
Un placer y a seguir compartiendo esta pasión.