Staging ::: VER CORREOS
Debe identificarse como usuario para acceder

Las personas y las sonrisas detrás de estos hilos..

6 respuestas
    ManuelAguinaga

Las personas y las sonrisas detrás de estos hilos..

... eso ha sido lo mejor de este fin de semana Valenciano.

Paco Ferré, Fede y Estrella, Pedro y ";Tulla"; (ya me disculparás si no lo estoy escribiendo como debe ser), Dani, Oscar y Lourdes, Gastro, Podolski, VictorBCN, Greg, AlbertoB, Fatín, Antoliano y su mujer, Bosconio, Gastronauta, Podolski, Dominic y Paco, JoanPena y más foreros que seguro me dejo en el tintero.

... las sonrisas y abrazos fué lo primero en este encuentro, y lo mejor, y las tertulias nocturnas trepando por cuestas de la Alpujarras y Costers del Priorato, con ";Spencer Federico Tracy"; y ";Katharine Estrella Hepburn, que se conocieron en un juzgado mítico.

... y la peña semilla de este gran invento: Paco, Iñaki, Jose, Alvaro, Juan... ¡ bien por tirar de esto y por la organización !

...pero no lo único, Amancio, Jesús Madrazo, Ana Martín, Rene Barbier, Jesús Astrain, Las Vickies, Carles Esteva, Josep María, Ricardo, Mª Jesus.... y lo que hacen, que nos une a todos y nos hizo disfrutar.

¡ Enhorabuena !

EduardoM-Pons
    en respuesta a ManuelAguinaga

Estupendo!

Ver mensaje de ManuelAguinaga

Estupenda la oportunidad de poner caras a todos esos nombres y poder comprobar que no sólo son unos auténticos maestros en esto del vino sino unas magníficas personas.
    Mi mas sincera felicitación a todo el equipo de Verema por el resultado y ¡a preparar el V!
    Un abrazo a todos.
    Eduardo M-P/";Fatín";

DamianAmoTutusaus

Re: El placer a sido mio, de conoceros a todos...

.. de eso se trata de este encuentro de conocer y hablar con los distintos foreros a los cuales les haces una cara imaginaria y despues, te resulta mas joven, mas mayor, de otra manera, etc, es muy divertido, y tb compartir estos pedaso de vinos y poderlos discutir y comentar entre todos.

Un fuerte abrazo para todos, haber si nos vemos pronto.

Damián.

Podolski

Re: Las personas y las sonrisas detrás de estos hilos..

Espero que no haya dos Podolskis por ahí..... Y efectivamente furmint es una variedad y no es seco. Lo confundí con aszú que en hungaro significa botritis.... En fin siempre aprendiendo....
    Un placer y a seguir compartiendo esta pasión.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar