Staging ::: VER CORREOS

Sonrisas y ... lo que viví en el IV Encuentro

13 respuestas
    Juan Such
    en respuesta a Álvaro Cerrada

Compresión del espacio-tiempo en los Encuentros

Ver mensaje de Álvaro Cerrada

Bueno, tras un par de días de descompresión (tras todos los Encuentros creo que el equipo de Verema quedamos un poco ";out"; por la caida brutal del nivel de adrenalina :-) comento algunas cosillas.

Yo también quiero agradecer a todos los foreros/as y bodegueros que asistieron su desplazamiento hasta Valencia. Creo que Valencia merece tener una gran cita anual con el vino de calidad y que nosotros desde Verema.com hemos ido poniendo nuestros granitos de arena para que suceda durante los últimos cuatro años.

La lástima, como siempre, es tener tan poco tiempo para poner cara y hablar con foreros nuevos, hablar con los ya conocidos, conversar con bodegueros (conocidos y no conocidos), catar vinos, escuchar charlas, etc. en sólo 30 horas. Too much for the body...

Menos mal que nos quedan los recuerdos, las fotos y este foro para poder rememorar, poco a poco, tantos momentos comprimidos...

Iñaki Blasco
    en respuesta a Álvaro Cerrada

Re: Sonrisas y ... lo que viví en el IV Encuentro

Ver mensaje de Álvaro Cerrada

Me sumo a los agradecimientos que mis compañeros han realizado ya a los patrocinadores, bodegas participantes, hotel R. Don Jaime, y, sobre todo, a todos vosotros.
    ¿De verdad estábamos serios los ";trajeados";? Es posible, hay mucho curro detrás y muchos nervios para que todo salga bien. Pero serios, noooooooo
    Me parecen interesantes todas las sugerencias que estáis haciendo para próximas ediciones. No os cortéis y escribidnos un correo con lo que penséis. Así, poco a poco iremos mejorando más.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar