Por fin he LLEGAO
Por fin he LLEGAO
Es que me ha prestado Bosco el 16 ejes y he tardado dos días.
Lo primero Dominic y Paco, de corazón que me alegro que se pasara el susto, ya estábamos sentados, dispuesto a realizar una cena, tan estupendamente como lo habíamos hecho a mediodia.
Después felicitar a los 5 Magníficos(Iñaki, Paco, El Gran Contreras, Alvaro y Juan), por lo bien que saben hacer las cosas, aunque se comprime demasiado el encuentro. Quedarme sin probar Finca Dofi y Clos Mogador, ya que no me entraba más, es muy fuerte, y más sabiendo que yo tengo capacidad.
Después a todos los foreros participantes, extraordinarios todos, no voy a dar nombres, no sea que algunos se molesten por el orden, pero yo siempre digo, ";que todos los que estar unidos al vino, son BUENA GENTE";.
También mi pesar por las ausencias, ya lo dije antes del Encuentro, pero lo primero es lo primero.
A continuación mi más sincera felicitación a los Bodegueros, enólogos, directores comerciales, etc., especialmente al gran Jesús Madrazo, que es un PEDAZO de tío, también a Maria Vargas de Marques de Murrieta, que se preocupa mucho por los corchos, aunque se que todos lo hacen, pero ella de manera especial.
Por último y acabo decir que he ";sentido"; enormemente tener que estar con la familia después de los encuentros, me hubiese encantado estar con todos los anteriores departiendo vinos y buen humor.
Se me olvidaran muchas cosas, que pueden ser tan importantes como estas, pero ahora vengo cansado de carretera de tantos ejes, acabo diciendo que para ";ser campeón hay que beber Alión";.
Un fuerte abrazo a todos AMIGOS.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.