Staging ::: VER CORREOS

Por fin he LLEGAO

0 respuestas
    AntoDavila

Por fin he LLEGAO

Es que me ha prestado Bosco el 16 ejes y he tardado dos días.

Lo primero Dominic y Paco, de corazón que me alegro que se pasara el susto, ya estábamos sentados, dispuesto a realizar una cena, tan estupendamente como lo habíamos hecho a mediodia.

Después felicitar a los 5 Magníficos(Iñaki, Paco, El Gran Contreras, Alvaro y Juan), por lo bien que saben hacer las cosas, aunque se comprime demasiado el encuentro. Quedarme sin probar Finca Dofi y Clos Mogador, ya que no me entraba más, es muy fuerte, y más sabiendo que yo tengo capacidad.

Después a todos los foreros participantes, extraordinarios todos, no voy a dar nombres, no sea que algunos se molesten por el orden, pero yo siempre digo, ";que todos los que estar unidos al vino, son BUENA GENTE";.

También mi pesar por las ausencias, ya lo dije antes del Encuentro, pero lo primero es lo primero.

A continuación mi más sincera felicitación a los Bodegueros, enólogos, directores comerciales, etc., especialmente al gran Jesús Madrazo, que es un PEDAZO de tío, también a Maria Vargas de Marques de Murrieta, que se preocupa mucho por los corchos, aunque se que todos lo hacen, pero ella de manera especial.

Por último y acabo decir que he ";sentido"; enormemente tener que estar con la familia después de los encuentros, me hubiese encantado estar con todos los anteriores departiendo vinos y buen humor.

Se me olvidaran muchas cosas, que pueden ser tan importantes como estas, pero ahora vengo cansado de carretera de tantos ejes, acabo diciendo que para ";ser campeón hay que beber Alión";.

Un fuerte abrazo a todos AMIGOS.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar