Staging ::: VER CORREOS

Ya ha finalizado el plazo para la Cata Virtual

6 respuestas
    Álvaro Cerrada

Ya ha finalizado el plazo para la Cata Virtual

Estimados amigos,

ya se ha cerrado el plazo para solicitar una botella gratuita para la Cata Virtual. Como siempre, desde Verema.com se realizará un filtro, y todos aquéllos que hayáis sido seleccionados recibiréis un e-mail en los próximos días.

Los socios del Club Verema tienen preferencia.

Muchas gracias por vuestro interés.

Cathy
    en respuesta a Álvaro Cerrada

Re: Ya ha finalizado el plazo para la Cata Virtual

Ver mensaje de Álvaro Cerrada

Buenassssssss, madre mia esto ni la purga de benito , la verdad no me ha dado tiempo a apuntarme a la cata y eso que ayer estuve mirando.Por cierto Alvaro mañana te envio las muestras que te dije.Un saludo

JoanPena
    en respuesta a Álvaro Cerrada

Entre viaje y historias...llegue tarde...

Ver mensaje de Álvaro Cerrada

Llegue tarde y no me pude apuntar y me sabe mal porque vais a disfrutar de lo lindo. Jose Miguel trajo este vino al encuentro y lo degustamos en la comida y nos parecio a todos los de la mesa un vinazo impresionante.

Bueno...snifff que lo disfruteis mucho.

Joan Pena

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar