Los vinos de Nueva Rumasa
Los vinos de Nueva Rumasa
El juez valora los cavas de Nueva Rumasa en cerca de 7,7 millones
El juzgado de lo Mercantil número 3 de Barcelona ha estimado en 7,7 millones de euros el valor de los activos de la unidad productiva de la sociedad Cavas Hill, elaboradora de cavas y de vinos amparados en la Denominación de Origen Penedés, y propiedad de Nueva Rumasa.
En un comunicado, la administración concursal ha detallado que 5,3 millones de euros corresponden al inmovilizado material (terrenos, maquinaria, mobiliario, instalaciones técnicas, entre otros), 1,2 millones al inmovilizado intangible (marca y aplicaciones informáticas) y 1,1 a existencias, según recoge Europa Press.
Este importe no cuantifica el volumen que corresponde a deudores y constata que la única partida del activo que quedaría fuera de la unidad productiva sería la tesorería.
Esta unidad se podrá adquirir entera o por partes, y la adjudicación dependerá del precio ofertado y del compromiso de mantener la plantilla, examinando tanto el número de trabajadores subrogados como compromisos de permanencia de los mismos.
El juez autorizó en noviembre la venta de Cavas Hill, en concurso de acreedores desde julio, con un calendario que fija la fecha de cierre de la operación en febrero.
Entre sus principales acreedores está la empresa de publicidad Carat y, por las garantías hipotecarias, figuraba en su momento el Santander, que cedió el contrato a Promontoria Holding.
Espero que ninguno tuvierais intereses en la empresa y a ver ahora si con esto se paga a algún damnificado.
Saludos
Dani
Re: Los vinos de Nueva Rumasa
Ver mensaje de Dani C.Esperemos que esto sirva para que alguien cobre
Ver mensaje de Dani C.Si me dan las cavas por un euro como la CAM al Sabadell, las compro y ya veremos después
Ver mensaje de Dani C.Creo que va a ser mejor no tener ya intereses en nadie ni en nada más que en vino.
Hoy día vale mucho más todo el vino que tengo en casa que toda la CAM y sus cuotas participativas juntas :P
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Jajajaja
Ver mensaje de JuanjosantosPues vas a tener razón. Pero bueno, si al final se puede sacar algo para pagar a los damnificados, bienvenido sea.
En el anuncio creo recordar que también ponían como aval unas barricas de whisky.
Saludos
Dani
Ver mensaje de Dani C.Me parece, que aquí no cobra ni el tato, atajo de sinverguenzas.
Y de las bodegas de Jerez se sabe algo.