Staging ::: VER CORREOS

¿Por qué se ha cerrado el plazo de la cata virtual?

6 respuestas
    JoseFelix

¿Por qué se ha cerrado el plazo de la cata virtual?

Vengo de viaje, y con gran ilusión voy a solicitar una botella para la nueva cata virtual, y sorpresa, no puedo.

No me queda más que agradecer la organización de las catas virtuales; pero la próxima vez que se me indique por mail que el plazo de solicitud es hasta el viernes, pediría que se cumpliera el plazo por lo menos; aunque luego se deniegue igualmente la opción de optar a una botella cortesía de la Bodega.

Un saludo

Carlos_H
    en respuesta a JoseFelix

Re: ¿Por qué se ha cerrado el plazo de la cata virtual?

Ver mensaje de JoseFelix

Eso, eso.
    Me gustaría que alguien me explique cómo funciona el tema para pedir una botella para las catas virtuales porque siempre intento participar y me encuentro con que el plazo de solicitud de botellas se ha acabado. ¡Qué rabia!

Jose Contreras
    en respuesta a Carlos_H

Re: ¿Por qué se ha cerrado el plazo de la cata virtual?

Ver mensaje de Carlos_H

El sistema es muy sencillo:

- Hay un número de botellas muy limitado ofrecidos por la bodega
    - Cada vez hay más gente interesada en participar
    - Obviamente, los cupos de solicitud de recepción gratuita de las botellas cada vez se cierran antes
    - Las peticiones de los socios del Club Verema tienen preferencia sobre el resto. En casos como el de la presente cata virtual hemos tenido que cerrar incluso antes de lo estimado el período de tiempo que se le daba a los socios para solicitar la botella (sentimos no haberlo comunicado correctamente) por la avalancha de solicitudes.

Conclusión: hay que estar muy atento a la apertura de los cupos de solicitud o/y hacerse socio del Club Verema.

Álvaro Cerrada
    en respuesta a Carlos_H

Re: La botella a catar...

Ver mensaje de Carlos_H

Hola Carlos,

he trasladado tu pregunta a la bodega para ver si ellos te pueden ayudar. En cualquier caso, te invito a que valores el formar parte de nuestro Club Verema, ya que los socios reciben mucho antes la información de las catas virtuales. De ahí que las plazas se cubran enseguida.

Quedo a tu disposición.

saludos

Álvaro

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar