Staging ::: VER CORREOS

Interesante noticia sobre la Reforma de la Ley del Vino

9 respuestas
    kalsel2
    en respuesta a Jose Contreras

Re: Ley del Vino. Incongruencia ley-

Ver mensaje de Jose Contreras

Últimamente se nos bombardea hasta la saciedad, con que lo más importante es el ";terruño"; o asimilados, ..";mi vino reresenta la exencia de su suelo";, .."; este vino proviene de unas cepas que descubrimos tienen un comportamiento especial ";... podría bromear al respecto pero no es el momento. Pero, cuando se clasifica el vino a tenor de la ";calidad";, se recurre al tiempo de permenencia en la madera. A ver si se ponen de acuerdo productores y legisladores.

Yo ";mismamente"; me pregunto, ¿Por qué los franceses defiende el ";terroir"; y determinan la calidad ";oficial"; de los vinos por la bondad de la conjunción cepas y suelo-terreno?. ¿Esto es coherencia y no la nuestra?.

No nos engañenos, cuando no se puede comprender el porqué de una actuación, piensa que a lo mejor tus premisas para la interk—Jación son falsas.

saludos.kalsle2

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar