Staging ::: VER CORREOS

Ranking Navideño de vinos espumosos

61 respuestas
    Paco Higón

Ranking Navideño de vinos espumosos

Es otros tiempos... por estas fechas los foreros solían preparar algún que otro ranking con sus vinos del año....? Propongo ... y más con la proximidad de las Navidades un ranking de cavitas... por hacer algo de patria ;-) que si digo espumosos seguro que todos os vais 'pal' país vecino.... ;-) Por cierto aquí va mi podio... Celler Batlle, Kripta y Turó d'En Mota.... por cierto están en orden alfabético... no necesariamente de preferencia.... ;-)

EuSaenz
    en respuesta a Paco Higón

Re: Ranking Navideño de vinos...

Ver mensaje de Paco Higón

Venga, pues me mojo, mis mejores cavas del año son…

5-> Castell Sant Antoni Torre del Homenatge 1999
    4-> Manuel Raventós GR Especial 1999
    3-> Recaredo Reserva Particular 2000
    2-> Gramona Celler Batlle 2001
    1-> Recaredo Turó d’ en Mota 2002

Y la revelación quizá Recaredo Subtil GR y Colet-Navazos Reserva 2006.

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

frederic
    en respuesta a Nacho_G.F.

Re: Ranking Navideño de vinos...

Ver mensaje de Nacho_G.F.

Nacho, ten cuidado q el horno no está para bollos -al menos a mí me lo parece- pues para celebrar el triunfo del GRAN BARÇA -por ser el mejor equipo campeón del mundo- ya tengo preparadas para las Navidades y Año Nuevo :
    Celler Batlle
    III Lustros
    Kripta, se lo vale la odisea no ? , con

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar