Staging ::: VER CORREOS

Bosos y Vall Llach

9 respuestas
    Nacho

Bosos y Vall Llach

Joder Bosos, pan de higo, mantequilla fina inglesa y formas de consagrar...!!!! Lo tuyo es para nota...

Bosos
    en respuesta a Nacho

Re: Bosos y Vall Llach

Ver mensaje de Nacho

He notado con el 2000 un cambio de estilo en la bodega o mejor dicho he creido notarlo ya que tan solo he probado una botella, mejora nariz y pierde algo la boca, ya nos contarás. Un Saludo.

Bosos
    en respuesta a Borlán

Re: Cambio de estilo??

Ver mensaje de Borlán

El cambio que he notado es en nariz que es más fina, evolucionada, conseguida. El vino lo noto denso y pesado en copa ( movimiento ). Creo que hay más maduración en vendimia de la uva y más tiempo de maceración con los hollejos ( ¡ Creo ! ). Además la boca es algo más seca y menos expresiva, siendo muy expresiva como esta. De todas formas he tomado tan solo una vez el Vall LLach 2000, voy a probar el Vall Llach de 99 ( lo tengo en bodega ) y cuelgo la ficha a ver si compruebo lo que dices, ya que cuando lo tome hace unos seis meses no me llamó tanto la atención, dentro de su altisimo nivel, claro. También me pasó lo mismo con Cims de Porrera, el 98 mucho mejor que el 99 ( este lo note con ciertas puntas acidas )y estoy esperando a probar el 2000.
    Un saludo.

Bosos
    en respuesta a Bosos

Ver mensaje de Bosos

Sigue...
    Juan Ferrer también ha colgado una cata impresionate ( tanto por lo que dice por como lo dice ) de Vall Llach 99, que invita a probar de nuevo este vino, ya tengo ganas...
    Saludos.

Borlán
    en respuesta a Bosos

Ver mensaje de Bosos

Por lo que comentas es simplemente que el enólogo de pequeños retoques segun la añada y nada más, para sacarle el máximo partido.
    saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar