Bosos y Vall Llach
Bosos y Vall Llach
Joder Bosos, pan de higo, mantequilla fina inglesa y formas de consagrar...!!!! Lo tuyo es para nota...
Re: Bosos y Vall Llach
Ver mensaje de BososNo, el 2000 todavía no, pero después de leer tu nota estoy deseando.
Un saludo
Re: Bosos y Vall Llach
Ver mensaje de NachoHe notado con el 2000 un cambio de estilo en la bodega o mejor dicho he creido notarlo ya que tan solo he probado una botella, mejora nariz y pierde algo la boca, ya nos contarás. Un Saludo.
Cambio de estilo??
Ver mensaje de BososExplícame ese cambio, porque el 99 me parece el mejor Priorato que he probado de ese año, incluido l'ermita.
Saludos.
Re: Cambio de estilo??
Ver mensaje de BorlánEl cambio que he notado es en nariz que es más fina, evolucionada, conseguida. El vino lo noto denso y pesado en copa ( movimiento ). Creo que hay más maduración en vendimia de la uva y más tiempo de maceración con los hollejos ( ¡ Creo ! ). Además la boca es algo más seca y menos expresiva, siendo muy expresiva como esta. De todas formas he tomado tan solo una vez el Vall LLach 2000, voy a probar el Vall Llach de 99 ( lo tengo en bodega ) y cuelgo la ficha a ver si compruebo lo que dices, ya que cuando lo tome hace unos seis meses no me llamó tanto la atención, dentro de su altisimo nivel, claro. También me pasó lo mismo con Cims de Porrera, el 98 mucho mejor que el 99 ( este lo note con ciertas puntas acidas )y estoy esperando a probar el 2000.
Un saludo.
Ver mensaje de BososSigue...
Juan Ferrer también ha colgado una cata impresionate ( tanto por lo que dice por como lo dice ) de Vall Llach 99, que invita a probar de nuevo este vino, ya tengo ganas...
Saludos.
Ver mensaje de BososPor lo que comentas es simplemente que el enólogo de pequeños retoques segun la añada y nada más, para sacarle el máximo partido.
saludos.