Sevilla comienza a despertar.
Re: Sevilla comienza a despertar.
Ver mensaje de PedroBarreraSuerte en vuestra Peña. Nosotros nos conocimos a través de Verema y bueno, intentamos dar guerra en este tema apasionante :-)))
Un saludo y si os pasáis por los madriles ya sabes. Siempre es bueno polemizar amigablemente.
IGLegorburu (Peña El Sarmiento)
Ver mensaje de PedroBarreraBAR que alegria mas grande, seguro que habra enorme actividad, estando tu ahi, y los dem.as, ya esperamos ansiosos la primera sesion, que alegria, de verdad muchos éxitos en la andadura suerte y que disfruteis del vino y de la amistad al fin y al cabo es lo que importa, un fuerte abrazo a la nueva Peña¡¡¡ Bosconio
Ver mensaje de PedroBarreraBien, muy bien suerte y tomate una pringá en la Bodeguita Romero a mi salud.
Saludos
José Luis Giner
Ver mensaje de PedroBarrera
Os vais a jartar de jereces, manzanillas,olorosos, amontillados, palos cortados, PX, y mil maravillas más. ¡Qué envidia!. Si me paso por Sevilla os visito...¡¡¡
( esto es una amenaza)
federico.
Re: Eso, eso
Ver mensaje de PedroBarreraA la primera ’cata generosa’ que hagais ¡¡acudimos en tropel!!
Ver mensaje de PedroBarreraPues nada a pasarlo muy bien.
Saludines.
Susana
Ver mensaje de PedroBarrera Mucha suerte y que dure muchísimo tiempo, nosotros llevamos 5 años y creo que va para largo porque esto del vino es una ";adicción"; no una afición normal y si encima encuentras gente con la que compartirla pues mejor que mejor.
Salud y buen vino.