Staging ::: VER CORREOS

Qué os parece lo que comenta Tim Atkin?

9 respuestas
    EuSaenz
    en respuesta a Sandro

Re: Qué os parece lo que comenta Tim Atkin?

Ver mensaje de Sandro

Bueno, una consideración puramente generalista con la que se puede o no estar de acuerdo siempre bajo los gustos de cada uno o de lo que haya probado. Yo puedo decirte que el 60-70% de los vinos tintos que compro y consumo son de Borgoña o Barolo/Barbaresco, así que mis preferencias están claras en cuanto a que son los vinos tintos que más me gustan. Pero no por ello desdeño Burdeos, se trata de la gran zona vinícola del mundo y quizá la más famosa. Para mí la diferencia a favor de Borgoña y Piamonte reside en la gran cantidad de pequeños vitivinicultores que hacen un formidable trabajo que hay en ellas y con vinos excelentes a precios todavía pagables y esa romántica relación vino-viñedo que siempre nos gusta mucho.

En Burdeos en cambio la gran calidad solo está asegurada en los primeros escalafones (Premier y Deuxieme grand cru claseé) y los precios en las últimas añadas los han hecho prohibitivos. Es mucho más fácil recibir sorpresas positivas de Borgoña o Piamonte que de Burdeos, pero si quieres ir a lo seguro, un premier o deuxieme de buena añada es uno de los vinos más grandes que se pueden consumir.

En fin, que Borgoña y Barolo sí y que Burdeos…también. Pero bebo menos de esta última zona.

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

JaimeJ
    en respuesta a EuSaenz

Re: Qué os parece lo que comenta Tim Atkin?

Ver mensaje de EuSaenz

Estos chinos, que donde ponen el ojo. Ahora son unos cuantos ricos, pero verás cuando empiecen a exigir las clases medias sueldos mayores (Es ley de vida).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar