Staging ::: VER CORREOS

Libros sobre Borgoña

13 respuestas
    Messi

Libros sobre Borgoña

Alguien me puede dar titulos de libros completos y bastante profundos sobre Borgoña en español?

EuSaenz
    en respuesta a Messi

Re: Libros sobre Borgoña

Ver mensaje de Messi

Me temo que en español…muy poco por no decir nada. La mejor forma de aprender sobre Borgoña (te lo digo porque es la que he utilizado yo) es el uso indiscriminado del sacacorchos. Y si puedes darte un paseo por allí, mejor que mejor.

Si quieres bibliografía lo mejor está en inglés y en francés. Busca por el foro que se ha hablado alguna vez de ello.

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Mario Cavaradossi
    en respuesta a Messi

Ver mensaje de Messi

Hola,

Podría recomendarte "Viaje al Corazón de la Borgoña Vinícola", de Diego Núñez. Lo he leído estas navidades y he disfrutado muchísimo. Es una lectura profunda, a la vez que amena y muy bien construída.

Fran

Messi
    en respuesta a EuSaenz

Ver mensaje de EuSaenz

Me temo que entonces me tendre que conformar con un atlas del vino que tengo porque se algo de ingles pero en esos libros la escritura es algo compleja.
    Gracias de todas formas.

EuSaenz
    en respuesta a Messi

Ver mensaje de Messi

Los libros de Diego Núñez que cita Fran creo que están muy bien, no los he leído pero he oído hablar muy bien de ellos en cuanto a redacción y contenidos. Pero por desgracia el segundo idioma más hablado del mundo sigue siendo el gran olvidado en los libros del vino.

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Chandler
    en respuesta a Messi

Ver mensaje de Messi

si puedes conseguir los que cito
    Matt Kramer sense of Burgundy
    Jacky Rigaux terroir y vigneron
    Clive Coates sobre la Cote d OR

un repaso brutal de muchos aspectos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar