Programa del 11º Encuentro Verema (24 y 25 febrero): Ya te puedes inscribir!
Re: Programa del 11º Encuentro Verema (24 y 25 febrero): Ya te puedes inscribir!
Ver mensaje de ElmesiasPero que mono tenemos todos de un nuevo Desafío!!! Así me gusta... que vayan surgiendo ideas y ganas de calentar motores ;)
Re: Programa del 11º Encuentro Verema (24 y 25 febrero): Ya te puedes inscribir!
Ver mensaje de Esther Mañez¡Hola Esther, buenas tardes!
¿Recomendaciones para comer y cenar durante el encuentro, al igual que el año pasado?
Saludos,
Jose
Ver mensaje de JoseRuizEn breve vamos a publicar las ventajas de algunos de los Restaurantes Destacados que han decidido ofreceros a todos los que venís al Encuentro alguna ventaja o menú especial.
Lo publicaremos tanto en el foro como en el Blog de Verema.
Ver mensaje de Esther MañezMuchas gracias.
Así podremos ir haciendo planes y reservas.
Saludos,
Jose
Ver mensaje de Esther MañezCagonla!!!!!!!, ahora que acabo de reservar para el sabado night.
Ver mensaje de ramicoEl sábado night, lo propio es ir a cenar a la Sucursal, ¿no?
Saludos,
Jose
Ver mensaje de JoseRuizPara el sabado tenemos comprometido una cena con amigos valencianos, y este año nos saltamos la cena de clausura, y asi descansais de mi insoportable compañia:((((
Ver mensaje de ramicoSiempre nos quedará el viernes, yo tengo hecha una reserva en "Mar de Avellanes" (ultimamente muy de moda en Valencia), así es que si te apetece,...