Staging ::: VER CORREOS

Paco Ferre

21 respuestas
    PepeNacho

Paco Ferre

Estimado Paco

nos conocimos en el Salon Internacional del vino en Madrid donde puede catar tu famoso y bueno Barjali. Soy de Cordoba, soy quien recomendo tu vino a los dos hermanos que van a abrir la franquicia, te acuerdas?

ayer estuve con ellos y ya me han dicho que han metido el Tices, que les va mejor para su negocio, la verdad es que lo probé con ellos hace unos meses y me gustó tambien.

El Barjali lo voy a seguir recomendando a otros restaurantes donde si tienen vinos de ese corte de calidad precio.

nada mas, me apetecia saludarte. A ver si pronto voy por tu tierra y visito la bodega.

un saludo,
    jose ignacio

PedroCarroquino
    en respuesta a PepeNacho

Es que ese Ermita de Tices...

Ver mensaje de PepeNacho

Ahora estarán algunos amigos de Tarragona disfrutandolo, porque la verdad es que el vino es aljófar de matices,frutas y especias de infusiones...casi resulta un rosado de frescor,profunda frambuesa

que lo disfruten
    salud

@Malditovino

Dani C.
    en respuesta a JA_Dianes

Pues sí hombre...

Ver mensaje de JA_Dianes

A ver si lo pruebas y nos sacas de dudas porque yo ya no sé si es factor psicológico o realmente está tan bueno como creo.

Lo de factor psicológico lo digo porque ahora, cuando lo bebo, no puedo evitar asociarlo a Paco y a una magnifica noche que pasamos unos cuantos foreros en Valencia. Además los alternábamos con los Clos Dominic... qué puedo contarte!

Dani C.
    en respuesta a JA_Dianes

Re: Pues sí hombre...

Ver mensaje de JA_Dianes

Yo nunca lo he comprado en tineda, siempre vía Paco. ¿Por qué no le envías un mail y hablas con él? Es un tipo encantador no tendrá problemas en mandarte alguna caja.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar