Staging ::: VER CORREOS

Twitter para vinos en Verema

1 respuesta
    PedroCarroquino

Twitter para vinos en Verema

Oigan, y esa posibilidad de colgar los tuits en el foro para comentar algun vino rápidamente...? Como aparece en facebook
    Qué tal? Imaginen, estoy en Wine Blockust Store y tengo un vino delante, pongo el tuit: necesito info urgente sobre este pinot noir de Cangas de Onis algun comentario?

@Malditovino

terili
    en respuesta a PedroCarroquino

Re: Twitter para vinos en Verema

Ver mensaje de PedroCarroquino

Creo que hay aplicaciones, como Juitter o Addtweets, para mostrar tuits en una web, pudiendo añadir filtros de palabras claves (por ej. todos los tuits que incluyan @verema)... ¿Una entrada del foro con todos los tuits que incluyan @verema? Podría estar bien... Podría ser un buen experimento para el Encuentro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar