Staging ::: VER CORREOS

Registro de embotellador

20 respuestas
    anonimo

Registro de embotellador

Tengo unas botellas, de una promocion que no llevan marca, solo D.O., en la contraetiqueta aparece un registro de embotellador, quiero hacer una cata a ciegas(algo cutre cierto), pero tenemos eliminado el efecto marca de entrada, sin necesidad de papel de plata, pero seguro que después nos picará la curiosidad, podemos encontrar la bodega donde se ha elaborado el vino
    gracias

anonimo
    en respuesta a anonimo

Re: Registro de embotellador

Ver mensaje de anonimo

Sí que puedes averiguar cuál es la bodega, si sabes la D.O. y el nº de registro embotellador, haciendo un poco de "detective" lo conseguirás de muchas formas. Por ejemplo comprobando los registros de la propia D.O. o en los de la comunidad autónoma donde esté esa denominación de origen.

anonimo
    en respuesta a anonimo

Re: ¿Cómo?

Ver mensaje de anonimo

Ya he comentado que es una promoción, es decir son botellas de regalo, no se si se puede hacer, el registro de embotellador esta en la contraetiqueta(por lo mentos en las que yo tengo.

Juan, comentas que se puede encontrar: "comprobando los registros de la propia D.O. o en los de la comunidad autónoma donde esté esa denominación de origen", donde puedo comprobar estos registros, como los encuentro, puedo tener acceso a ellos por internet,o hay que comparar botellas de marcas?

s2 y gracias

anonimo
    en respuesta a anonimo

Re: ¿Cómo?

Ver mensaje de anonimo

Probablemente, Pepitu.
    Para que una botella de vino "circule", debe llevar al menos:
    R. Embotellador de quien embotella.
    Para quién está embotellada, si fuese el caso.
    Capacidad.
    Alcohol sobre el volumen.
    Una marca registrada por o cedida para el embotellador entre otros requisitos.
    Si además pretende D.O. debera llevar la contraetiqueta o precinta del crdo correspondiente.
    Además de otros requisitos que seguro que los hay.
    Esto para todo el mundo, aunque lo "regale" un banco por depositar en él.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar