Registro de embotellador
Re: ¿Cómo?
Ver mensaje de anonimoNo estoy muy seguro pero, ¿podría ocurrir que fuera el propio Consejo Regulador el que estuviera distribuyendo las botellas con el fin de promocionar la zona y no una bodega en concreto?.
Un saludo
Ver mensaje de Jose ContrerasSi pero utilizarían una etiqueta con el nombre del propio Consejo Regulador, sin etiqueta / marca no tendría sentido. No se le habrán caido las etiquetas ...
Saludos.
Ver mensaje de Jose ContrerasSeguro que no se han caido las etiquetas, es mas estas estan hechas por pintores-decoradores..., si alguien mas del foro es de catalunya, seguro que sabe de que hablo, porque han hecho incluso anuncios por televisión, lo regala un periodico serio, por eso me extraña que nadie haya dicho nada
saludos
Ver mensaje de Jose ContrerasLas botellas a las que se refiere pepitu, corresponden a una promoción realizada en las últimas semanas por "EL PERIODICO DE CATALUNYA", si bien es cierto que cumple los requisitos mencionados po jcs referentes al R. embotellador, embotellado por, capacidad, %Vol, lo que no trae la botella es la etiqueta de la D.O., lleva en su lugar eso si una copia del sello de la D.O.
Esto hace pensar que pudiera ser un acuerdo especial con las D.O., pero a mi entender el vino no puede considerarse un botella de la D.O.
Me gustaría aclarar que tampoco puede llamarse regalo o promoción, ya que cobraban por cada botella 2,70 Euros, y realmente, yo las he probado todas, el vino en general era bastante malo.
Lo mejor sin duda las etiquetas de los pintores-decoradores.
Saludos a todos.
Ver mensaje de Jose ContrerasVaya hombre, que fustre, yo que las guardaba todas, para ir haciendo una cata cada semana, y ahora me dices que es bastante malo.... :-((, lo del precio no lo sabia(es que a mi me las han regalado....por cierto tienes idea de las bodegas?, o de como puedo saberse..
saludos
Ver mensaje de Jose ContrerasPepitu, no te frustres y prueba los vinos, asi nos das tu opinión que quizá no sea la misma que la mia. En cuanto a la procedencia de los vinos es una información que no ha sido publicada por El Periódico, ni en los fascículos que acompañaban a cada vino, a lo mejor a través del número de R.E. que viene en la etiqueta se podría averiguar, pero desconozco como.
Saludos
Re: Es un fraude...
Ver mensaje de Jose Contreras...Si por causalidad llevasen esos vinos un referente a cualquier deo sin las contras o sellos auténticos correspondientes.
Y si encima son malos vinos, habría que ....
Re: Es un fraude...
Ver mensaje de Jose ContrerasJcs, si llevan el sello de la D.O., no sabria decirte si es el original o no, pero me imagino que si....
saludos