Staging ::: VER CORREOS

Registro de embotellador

20 respuestas
    anonimo
    en respuesta a Jose Contreras

Re: ¿Cómo?

Ver mensaje de Jose Contreras

Seguro que no se han caido las etiquetas, es mas estas estan hechas por pintores-decoradores..., si alguien mas del foro es de catalunya, seguro que sabe de que hablo, porque han hecho incluso anuncios por televisión, lo regala un periodico serio, por eso me extraña que nadie haya dicho nada

saludos

anonimo

Las botellas a las que se refiere pepitu, corresponden a una promoción realizada en las últimas semanas por "EL PERIODICO DE CATALUNYA", si bien es cierto que cumple los requisitos mencionados po jcs referentes al R. embotellador, embotellado por, capacidad, %Vol, lo que no trae la botella es la etiqueta de la D.O., lleva en su lugar eso si una copia del sello de la D.O.
    Esto hace pensar que pudiera ser un acuerdo especial con las D.O., pero a mi entender el vino no puede considerarse un botella de la D.O.
    Me gustaría aclarar que tampoco puede llamarse regalo o promoción, ya que cobraban por cada botella 2,70 Euros, y realmente, yo las he probado todas, el vino en general era bastante malo.
    Lo mejor sin duda las etiquetas de los pintores-decoradores.
    Saludos a todos.

anonimo

Vaya hombre, que fustre, yo que las guardaba todas, para ir haciendo una cata cada semana, y ahora me dices que es bastante malo.... :-((, lo del precio no lo sabia(es que a mi me las han regalado....por cierto tienes idea de las bodegas?, o de como puedo saberse..

saludos

anonimo

Pepitu, no te frustres y prueba los vinos, asi nos das tu opinión que quizá no sea la misma que la mia. En cuanto a la procedencia de los vinos es una información que no ha sido publicada por El Periódico, ni en los fascículos que acompañaban a cada vino, a lo mejor a través del número de R.E. que viene en la etiqueta se podría averiguar, pero desconozco como.

Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar