Casa Cisca
Casa Cisca
En la ficha de cata ¿está bien el dato de la graduación alcohólica 15º?¡qué barbaridad!
Casa Cisca 2000
Ver mensaje de NachoEste vino, acaba de aparecer en el mercado por primera vez, y me parece un gran vino. Evidentemente yo lo que le noto es que le falta bastante botella, muy intenso en todos su matices y creo que llegara a ser un gran vino, con el paso del tiempo en botella,lo habeis probado decirme que os ha parecido.
Es de Yecla de Bodegas Castaño.
un saludo
Re: Casa Cisca
Ver mensaje de NachoSi esta bien el grado alcoholico, pero, pero para mi esta bien integrado, ten en cuenta que hay más de un vino en el mercado que tienen ese grado alcoholico y por miedo no lo ponen. Este es algo calido en boca pero bueno poderoso, con buenos taninos y buena acidez
saludos
Ver mensaje de anonimoCompré este vino en una visita que realicé a Bodegas Castaño. Creo recordar que han embotellado algo mas de 5.000 botellas de esta añada.
Me comentaron que la razón de que no estuviera incluido en la D.O. Yecla era porque tenía un 15% de alcohol, y sobrepasaba el límite permitido.
Todavía no lo he probado, pero como muy bien apunta el amigo Linares, me han comentado que el alcohol se encuentra perfectamente integrado y no sobresale.
Un Saludo,
Francisco Rivas
Ver mensaje de anonimoEste fin de semana leí la ficha de cata del vino en El País a cargo de Carlos Delgado y le ponía un 9,8. Pero el precio tampoco estaba mal: 25 euros si no recuerdo mal.
Un saludo