Staging ::: VER CORREOS

Fichas de Cata de vino

26 respuestas
    Francescf
    en respuesta a AntoDavila

Re: Fichas de Cata de vino

Ver mensaje de AntoDavila

Como idea me parece excelente. Hay muchos comentarios, tanto de vinos como de restaurantes que, más que lacónicos, son simplemente inanes. Pero lo de siempre, ¿cuántas palabras, dónde poner el límite? :-)

Un abrazo @->-

Menjar per pensar, pensar per menjar.

AntoDavila
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Yo indicaria un minimo de 30 palabras, que ya son pocas. Con eso se puede sintetizar la opinión sobre un vino o un restaurante.
    Un fuerte abrazo.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

catachan

Hola Antoliano, para que?...mas literatura...si alguno que dice q la tiene...jejeje, es capaz de subir la sangria o el tinto de verano, como en restaurantes...se toman una caña + unas almendras y cuelgan el el nombre del vendedor ambulante...

Si quieres mirar un restaurante da hasta panico, si ves lugares de menus y notas, de 3 a 10 € y creo que no es lugar para Verema. Y si lo es tiene que disponer de su propio apartado.

Lo que pasa que juegan con la prudencia y bondad de los moderadores...y de muchos compañeros.

P.D ya sabes de que hablo.

Josep_Gallego

Me sumo a la propuesta, al menos que haya que esforzarse un poquito para tratar de aportar algo a quien luego lee la ficha. Saludos

Francescf

Una duda: ¿El sistema informático de verema (llámale algoritmo...) será capaz de contar las palabras o tendrán que contratar a un "negro" para que las cuente? Lo digo porque últimamente falla más que una escopeta de feria. Me ha "apuntado" dos catas de aceite ¿¿¿??? y me ha "traspuesto" dos catas de licores... :-S

Chiste para matemáticos, que también tienen derecho a beber vino :-)

Chiste para matemáticos, que también tienen derecho a beber vino, a ver si nos echan un cable con el tema :-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

AntoDavila
    en respuesta a catachan

Ver mensaje de catachan

Estoy de acuerdo amigo Jesús, que eso también es inadmisible, pero poco tendra que decir de un perrito caliente tomado en un chiringuito, digo yo.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

ramico

Ya que estamos, añadamos tambien una cantidad maxima, no??

Ya habiamos comentado en alguna ocasion la proliferacion de comentarios de restaurantes convertidos en verdaderas epopeyas griegas, de una espesura infumable.

Aunque si tanto lo escueto y resumido sin apenas contenido, como lo extenso y espeso de dificil resumen, están respaldados por un sinfin de empalagosos reconocimientos y recomendaciones, será que es así como tiene que ser????

LLego a la conclusion de la hay muchos que ni comen ni beben, solo toman notas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar