Staging ::: VER CORREOS

Domain de la Tour Vieille - Les Canadells 2001

12 respuestas
    HerrDirektor
    en respuesta a Paco Higón

No dudo del Gran Maestro, pero el discípulo Santo Tomasino...

Ver mensaje de Paco Higón

Ha ido a comprobar exactamente lo que pone la etiqueta y la del 2001 pone Les Canadells. No sé si deben haber cambiado el nombre, en todo caso ningún problema, por vuestros mensajes, cuando salga de mi cuarentena obligada (me confundían ya con King Africa) lo cataré y os contaré.

oscar
    en respuesta a Victor Franco

Posiblemente tengas razon...

Ver mensaje de Victor Franco

Y será la confusión típica! El hecho de esa maduración tan excesiva, pero tan natural en el Mediterraneo crea esos caldos ";dulzones";... de ahora en adelante separaré ";chapapotico"; de maduro!

Saludos

Oscar

jose
    en respuesta a HerrDirektor

Joer, como que no hice TN! ;)

Ver mensaje de HerrDirektor

Anda que salgo de currar con la cabeza como un bote de carburo, me chimpo pa Lavinia a comprar un par de ";tragos fáciles"; que no tengo ni el bolsillo ni el torrao pa muchas cosas... y en estas que estaba la mesa de catas totalmente vacía... Pos hala Jose, vamos a probar el blanco que me ape más que ’Le Petit Tintorreaux’. Estaba yo como para hacer TNs ;)))))))
    Aunque cuando vuelva de mi exilio-connectionless ya colgaré unas cuantas TNs, ya ;)

De este vino, pues me recordaba al Mas dem Compte Blanc pero más tenue en nariz y menos pesado, más refrescante en boca. Me pareció un vino bien agradable.

Saludotes,

Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar