Staging ::: VER CORREOS

Llega fin de mes y se nos pasa la cata virtual...

27 respuestas
    Selecta
    en respuesta a Jose Contreras

Re: Llega fin de mes y se nos pasa la cata virtual...

Ver mensaje de Jose Contreras

Se supone que eso que dices estaba penalizado....bien es verdad que estamos en crisis y esto es lo que tenemos, se puede pasar de, en vez de una al mes, una cada dos meses, o una cada trimestre o una al semestre o una al año...lo de pagar pues también, supongo que depende de la tasa, habrá quien pueda hacer ese dispendio y quien no...quizás la mejor idea, por recortar gastos y que a Verema le salga "rentable" seria que la virtual fuera de alguno de los vinos que van en el lote, y problema resuelto...aquí paz y después gloria...

Valgañon
    en respuesta a Rafaedgere

Ver mensaje de Rafaedgere

el otro dia pregunte a foreros esto mismo y me comentaron que estaban liados con el encuentro y que en breve esperaban poder hacer algo.
    la verdad es que dan vidilla ehh??

saludos

Valgañon
    en respuesta a Vinsimes

Ver mensaje de Vinsimes

4.000 sale la broma?? uuufffff... asi que cuesta encontrar bodegas, con la que esta cayendo y lo que queda aun por caer.
    Si es pagar algo para que no sea gratis, yo estoy a favor de pagarlo por tener una virtual.

saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar