Staging ::: VER CORREOS

Que lata de vino....

16 respuestas
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a Paco Higón

No me digas...

Ver mensaje de Paco Higón

... si lo que estabas leyendo es a Oprah, no lo del vino >= ))))

p.s. una prueba (otra más) de que la genialidad mercadotécnica y la responsabilidad enológica no tienen nada que ver.

twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

PedroBarrera

Lamentable latita.

Que Mr. Coppola se siga dedicando a el cine, que se le da muy bién. Ese invento está muy bién para los refrescos, con pajita incorporada, o para los ";rebujitos"; con la mezcla ya hecha; pero hay va a beber vino ";Sanani";.

¡Otra horterada made in USA!

Saludos.
    Pedro.

Arrs
    en respuesta a PedroBarrera

Re: Lamentable latita. Pues puede que no...

Ver mensaje de PedroBarrera

A mi personalmente no me gusta nada este formato para un vino, pero puede ser que sea una forma de llegar a un publico que la cerveza hace tiempo ya a conquistado. Que demonios se hace con el mar de vino que sobra, que se destila por debajo de costes y que los agricultores sufren año tras año. Creo que todas las ideas que contribuyan a llegar a más publico son positivas, personalmente no es mi estilo pero tal y como esta el sector no hay que despreciar nada nuevo o extraño. El tiempo dira..

un saludo
    dani

PedroBarrera
    en respuesta a Arrs

Confío en que el vino de Coppola esté al nivel ...

Ver mensaje de Arrs

... del envase. Hombre, si el vino en cuestión es un ";desecho de tienta";, como se suele decir en el argot taurino, no me parece mal que lo meta en latas; aquí, en España, se utilizan las garrafas para ciertos vinos, aunque son menos prácticas que esa lata con paja incorporada.

Saludos.
    Pedro.

kbzona

Re: Que lata de vino....

Hombre, a mí no me parece mal... y me explico.
    Parece que lo que propone Mr. Coppola es sólo un refresco con burbujitas, y yo creo que detrás de todo esto está el hecho de intentar acercar a un nuevo público a la cultura del vino.
    No sólo de Romanee-Conti va a vivir la industria del vino.
    Cuando un productor de vino como Coppola, que hace algún que otro vinazo se lía la manta a la cabeza con semejante locura, una de dos, o está como un cencerro (por asumir el riesgo de perder el estatus de sus vinos), o sabe perfectamente lo que hace.
    Recuerdo que hace algunos años, decía que estaba muy orgulloso de su camino en el mundo del vino, porque había conseguido hacer vinos de calidad, y además esto le permitía financiarse sus películas sin acudir a los cabrones de los productores (Coppola dixit).
    Es posible que esta lata sirva para que pueda seguir produciéndose él solito sus películas, sin tener que subir el precio de sus tintos.
    Entonces, mola.
    De cualquier manera, ésto solo implica otro tipo de producto en el mercado.
    Yo, de momento no me escandalizo.

Saluditos

kbzona

Se me olvidaba...

Y que digo yo, que si un vino de maceración carbónica se tiene que beber relativamente joven y no gana nada estando en botella, qué problema hay en que a un vino que se la habrá añadido CO2 esté en una lata?
    Yo le veo la ventaja del tamaño individual.

Igual he dicho una barbaridad, no sé. Si es así, no me lo tomeis en cuenta.

kbzona

Claro que...

Este invento debe ser como los Lambrusco, Frizzanti o como se llamen los tintos con gas italianos.
    Cuanto italiano vive en EEUU?
    Va a ser que este tío es muy listo.
    O no.

Prometo no escribir nada más al respecto.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar