Staging ::: VER CORREOS

Que lata de vino....

16 respuestas
    PedroBarrera
    en respuesta a 9ªProvincia

Vino tomado con pajita.

Ver mensaje de 9ªProvincia

Con eso, Jose, se consigue que el paso por boca sea rapidísimo y vaya directo al gañote. Y para los más sibaritas...se puede verter el contenido de la lata en un vaso de Duralex coloreado en ámbar oscuro, nada de ";mariconadas"; de copas caras y de cristal fino y frágil. ¿Te lo imaginas?

Y, al final, cuando terminemos ... estrujaremos la lata con una sola mano. Algo parecido a cuando los ";guiris"; piden un burger de pescaíto frito.

Saludos.
    Pedro.

Daniel P.Whitaker
    en respuesta a kbzona

Coppola está en lo correcto

Ver mensaje de kbzona

¿Saben por qué? Por que no nos gusta la idea. Si nos pareciera una buena iniciativa, entonces sí: que se ponga a recapacitar el Padrino y su grupo de mercadológos.

El hecho mismo de que reaccionamos de manera tan, pero tan negativa a la dichosa latita (que es un pecado mortal, que si es vino, que si es refresco con burbujas, etc etc etc), quiere decir que el buen Padrino no se ha equivocado en su selección de mercado objetivo: NO para nosotros, NO tiene porqué gustarnos. Y a Coppola NO debe interesarle.

DPW

twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

Jeff_Koons
    en respuesta a PedroBarrera

Preciosa latita... y una idea de marketing cojonuda. ;-)

Ver mensaje de PedroBarrera

Lo que pasa es que no está orientado al segmento de mercado dominante en este foro. Mas bien...

";The cans are meant to appeal to what Martin has described as a ";Sex in the City"; crowd: sophisticated female city-dwellers, from just over drinking age up to their mid-30s. It’s a different audience than most wine drinkers.";

http://msnbc.msn.com/id/5114468/

yo me enteré en un blog justamente por lo chic que es el envase:

http://www.lapetiteclaudine.com/archives/002012.html

Además, como veréis inicialmente no estaba pensado el lanzarlo en latas, si no el botellines. De hecho tiene el mismo tamaño de un benjamín de cava.

Si la industria española innovase la mitad que la norteamericana igual no estaríamos en crisis. Pero claro, es más fácil pensar: ¡que inventen ellos!, o ejercer de talibanes del terroir y el corcho y luego lamentarse cuando cierren las bodegas ;-)

A falta de vino en los locales nocturnos (he podido beber vino en un pub en casi cualquier lugar del globo, excepto en Spain) yo le daría una oportunidad.

Saludos,

Alvaro.

rania
    en respuesta a PedroBarrera

Poesía, a gritos pido poesía...

Ver mensaje de PedroBarrera

Estaba en una cata de varios Priorats 2002 el otro día, y hablando de un vino, como siempre, y haciendo una especie de nota de cta comentada, se me va el alma a la boca y me dice un conocido restaurador de la zona:
    -Tú no hablas de vino, tú estás haciendo poesía...
    -¿No es lo mismo????,-pregunté yo.
    ----
    Vaya!!!y tanto que no es lo mismo!!!!
    Hasta en las latas se vende poesía, poesía de a morro.
    Y conste que como negocio, debe ser redondo, otros quisiéramos!!!, a mi me va mejor la poesía que los negocios jajaja!!!(Y que dure, sin poesía la vida es un fastidio)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar